A veces cuando más queremos dejar de sentir cosas por la otra persona, más sentimos cosas por esa persona... Que irónico..
Estaba caminando por la calles de la ciudad en camino a mi clase de música mientras miraba las estrellas.. como alumbraban la ciudad.. a veces pensamos que son insignificante pero sino hubiera focos en la ciudad o en el planeta.. la estrellas y la luna alumbrarian el mundo..
Casi llego al lugar y veo a unos chicos jóvenes.. bueno tampoco es que yo sea tan vieja pero se que son más jóvenes que yo.
Me quedo mirándolos.. recordando ese sentimiento de cuando era pequeña. Cuando era pequeña no hacía nada más que tocar el piano de hecho a veces no dejaba dormir a mis papás y me regañaban y el castigo que me podrían hacer es esconderlo donde no lo viera..Los sigo mirando y escuchando la melodía de la canción.. a veces subestimamos el poder de la música.. como podemos identificarnos con canciones que describen nuestras vidas o un momento exacto y nos sentimos solos y escuchar esas canciones nos hace sentir menos solos porque sabemos que le pasa a los demás.
Desde un momento así decidí que la música era mi escritor de la vida por así decirlo.
Cuando terminaron de cantar aplaudí sonriendo y me acerque a ellos.
-Hola chicos—sonrio
-Hola—me respondieron todos.
-Le gusta tocar estos instrumentos?.
y me acerque a ellos.
-Hola chicos—sonrio
-Hola—me respondieron todos.
-Le gusta tocar estos instrumentos?.
-Si queremos hacer una banda, ese es nuestro sueño.--sonrien todos.
Me están viniendo bastante recuerdos de yo chiquita, con esa misma ilusión, esa misma ganas de solo tocar
-Pero nuestros padres piensan que no es algo de futuro y nos regañan si pensamos en trabajar en esto.
Todos me miran tristes, desmotivados.. yo también me sentía asi.. solo que nadie me dijo lo que puedo decirle yo a estos jóvenes
-Miren no les importe lo que digan los demás incluyendo a sus padres y más si son comentarios negativos.. si es lo que les gusta a todos ustedes sus padres lo deben de saber y si quieren su felicidad los van a dejar hacerlo.. ahora si no quieren no se detengan sin importar los obstáculos.. no se rindan hasta lograrlo..
-Tambien te decían eso?—me pregunta la chica.
-No... Yo sola me dije esas palabras y de ahí soy feliz tocando instrumentos y aprendiendo a tocar otros porque es lo que me gusta.. y para ser sincera prefiero hacer algo que me hace feliz a algo que no me hace feliz y luego cuando esté más mayor.. mirar hacia atrás y ver que no fui feliz porque no hice realmente lo que quería.
-No lo había pensado asi—me dice el chico que toca la guitarra.
-Piensenlo chicos, me tengo que ir—me despido y les sonrió.
Ya casi llego a la clase, entro y veo al profesor acomodando todo
-Hola profe.
-Hola Viviana—me mira y sonríe.
-Como está?
-Bien.. un poco de estrés pero bien.
El profesor Aaron es amigo de mi papá y desde hay nos hemos vuelto amigos, me ha dado consejos en mi vida.. debido a que estoy lejos de mis papás, el me ha estado cuidando.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado
Teen Fiction¿Qué pasa cuando la realidad no coincide con nuestros deseos más profundos? Esta historia sigue a una joven mujer que se encuentra dividida entre su amor por un amigo y la dura realidad. A través de una historia que desafía la búsqueda de la verdad...