A veces no sabemos que lo único que necesitamos es.. pensar un poco en nosotros
Una semana después
En camino a desayunar con mi amiga Elisa para ir a la universidad.
-Por cierto no has sabido nada de tu padre?—dice con curiosidad mientras abre la puerta de la cafetería.
-No, no he sabido nada.. ha pasado una semana desde que me dijeron que iba a venir.
-Pero no ha venido
-Cada mañana me levanto con el miedo de tener que empacar otra vez si el regresa a mi vida a arruinarla.
-Que raro que no haya aparecido.
-Creo que va a parecer cuando vaya a clase de música.
-Ah si cierto, casi se me olvidaba cariño de que este finde tienes concierto.
-Bueno no es un concierto como tal, me pidieron que su podía tocar el piano durante su presentación.
-Pero te eligieron cariño.
-Y todavía no entiendo porque
Me coge de los hombros y me mira con esa mirada rabiosa.
-Cariño te eligieron porque eres BUENA —me deletrea esa última palabra, letra por letra—no se porque no lo comprendes.
Me suelto de su agarre y sonrió.
-Ven vamos a pedir
Pedimos el desayuno y nos sentamos en las sillas que quedan frente a una ventana en la cual se puede ver la ciudad y la gente pasar.
-Joder—dice en tono molesto.
-Que paso?
-Tengo un exámen hoy, mierda se me había olvidado.
-No me lo dijiste.
-Y por eso no me acordaste, si lo entiendo.
Saca su portátil del bolso y abre la pantalla, luego nos traen el pedido.
-Espero que este café me ayude así sea para estudiar lo que pueda estudiar ahora antes de llegar.
Nosotros normalmente vivimos al lado de la universidad y en la universidad venden desayunos.. pero agh saben horrible así que caminamos a tres cuadras abajo para venir a esta cafetería.
Mientras ella estudia y le lanzó frases motivadoras cada 5 minutos, me quedo viendo a la gente pasar.. puede ser raro pero es entretenido porque me gusta ver los outfits de las personas. Y claro puedo reírme.. pero luego me veo a mi y me río más.
-Porque esto es tan..
-Tu puedes, si dices que eres capaz de hacerlo puedes hacerlo.. no dejes que tu cabeza te diga que no puedes, eres inteligente, soñadora, fuerte y muy muy disciplinada—hago gestos graciosos con mis brazos mientras digo esas palabras mientras sonrió.
-Gracias—sonrie y vuelve al portátil.
Después de un rato, nos fuimos ella se dedicó a estudiar en todo el camino y yo la salvaba de que casi se fuera a atropellar. Llegamos a la universidad y todos los universitarios ya estaban entrando a sus clases, deje a Elisa en el primer edificio y luego me fui al mío. Esta universidad tiene varios edificios está el: A, B, C y el D.
Elisa estudia en el edificio C debido a que es un año menor que yo. Mientras que yo estoy en el edificio B.
Cuando llegó a mi salón veo a Asher en la puerta.
-Hola Asher.
-Hola amore—me da un beso en la frente.
-Como estás?.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado
Teen Fiction¿Qué pasa cuando la realidad no coincide con nuestros deseos más profundos? Esta historia sigue a una joven mujer que se encuentra dividida entre su amor por un amigo y la dura realidad. A través de una historia que desafía la búsqueda de la verdad...