Capitulo 6

3 1 0
                                    

Es díficil reprimir los sentimientos hacia alguien… y más cuando son intensos.

Me levante por el choque del auto que me hace pensar que ya llegamos y abro los ojos aguantando no dormirme otra vez. Veo a mi lado y veo a Asher hablando por teléfono, cuando se percata que ya me levanté me ofrece una sonrisa, y baja el volumen de la canción del coche.

-Dormiste, amore?.—me dice mientras deja su celular a un lado.

-Si, un poco. Que hora es?—digo buscando mi celular por todos lados.

-Son las 4 de la madrugada.. parece que somos los primeros en llegar, los demás se van a demorar un poco porque me dicen que están en un atrancon.

Cuando consigo coger mi celular veo los mensajes de Elisa. Respondo los mensajes antes de volver con Asher.

-Vamos, entonces?—le digo mirando el camino.

Para llegar a la cabaña hay un camino para poder llegar, no cabe el coche así que siempre lo dejamos aquí y vamos caminando hacia la cabaña.

-Si, vamos.

Se baja del coche, y me quito el cinturón y bajo también y empiezo a caminar al lado de el.

-No puedo creer que estoy aquí, es como volver al pasado..

-Pero un pasado feliz.

-Si.

Voy caminando mientras veo la vista y se me vienen recuerdos de cada lugar en el que estoy pasando ahora, veo un poco más allá y veo el lago.

-Alla..

Miro a Asher sorprendida mientras el sonríe.

-Me acordé del lago.

-Te acordaste.. quieres ir un rato?.

-Si, obvio—brinco como una niña pequeña cuando está feliz y voy caminando con el hacia el lago.

-Te tengo que dar algo cuando lleguemos a la cabaña.. es algo que he hecho los años que no has estado aquí, y sé que te va a gustar.

-Bueno, la verdad es que estando aquí siento una extraña sensación como si.. tendría que venir aquí hace mucho.

-Recuerda que este era nuestro lugar favorito de niños ya que nos olvidabamos de las responsabilidades.. creo que por eso lo sientes.

-Tal vez si sea eso, por cierto que vas a hacer cuando termines? La universidad?.

-Trabajar para mi padre..

-Asher.

-Se que me vas a regañar pero realmente aunque no me creas.. como he estado todo el tiempo practicando y ver cómo funciona todo me intereso muchísimo, obviamente no como arquitectura pero oye no está nada mal.

-”Pero no es arquitectura”, Asher no te engañes.. ese está siendo tu pensamiento para decir que está bien trabajar para tu padre y no lo que quieres.

-No hablemos de esto aquí por fa.

Dejo el tema ahí, y no digo más nada.. pero no puedo detener las palabras que quiero decir sobre ese tema, pero se que aunque sea su amiga el tiene el derecho de decidir que va a hacer y yo no me puedo meter en eso.

-Llegamos.

Veo el lago y sonrió por los recuerdos que me van pasando por la cabeza como si fuera cámara rápida.

-Ven—me dice Asher mientras se sienta al frente del lago.

-Que haces?.

-Recuerdo cuando de pequeños creíamos que las estrellas eran lo que ahora le llamamos “estrellas fugaces” y como se veían muchas estrellas podíamos todos los deseos.

Sonrío por recordar eso y me acuesto a su lado mirando a las estrellas, la luna.

-Esos deseos se han cumplido.. amore?.

-No recuerdo mucho que deseos pedí pero si me acuerdo de una completamente y no.. no se ha cumplido todavía.

-Y porque no haces lo posible para que se cumpla?.

-No se.. creo que es un poco loco.

-Soñar en grande, no significa que los sueños no sean posibles amore.

-Creo que a veces es mejor dejarlo así..

-Tu no eres asi—me mira.

Me quedo mirando las estrellas un momento y luego me levanto.

-Deberíamos irnos, tengo ganas de dormir.

-Esta bien.

Se levanta y caminamos hacia la cabaña, mientras caminamos miro mi celular y veo los mensajes de Elisa diciéndome que van a llegar al parecer más tarde de lo acordado.

Cuando llegamos a la cabaña, veo todo el lugar como si fuera nuevo para mi pero la ver es que no ha cambiado tanto. El lugar todo de madera, el olor a los árboles, y sin duda alguna los estantes llenos de aperitivos.

-Recuerdas donde es tu habitación verdad? —sonrie Asher mientras deja los bolsos en la mesa.

-Claro que me acuerdo, tampoco me he ido 20 años.

-Te llevo el bolso?—dice mientras revisa la nevera.

-No, no te preocupes ya lo llevo yo.. pero si me podrías llevar la maleta? Eso sí es que es muy pesado.

-Claro, voy por ella y te la llevo.

-Bueno, voy a descansar un poco.

-Esta bien, yo orita llegó a tu habitación con tu maleta.

Abre la puerta y se va, cojo mi bolso y subo las escaleras mientras veo los cuadros que tenemos colgados de cuando éramos pequeños.

Llegó a mi habitación y es como si los recuerdos me vinieran a la mente. Dejo mi bolso en el piso y camino por el cuarto abro la puerta del balcón y me encuentro con la brisa golpeandome la cara y mi cabello sale desordenandose también. Puedo ver la playa desde aquí, no está tan lejos pero tampoco está tan cerca.

Organizo un poco el cuarto y empiezo a limpiar las cosas mientras colocó lo que trae en el bolso y escucha pasos en la escalera y tocan la puerta.

-Pasa—digo mientras acomodo mis cosas en el cuarto.

-Aqui está la maleta—dice mientras la deja en el piso y me queda mirando.

Camina hacia donde mi y va al balcón. Voy hacia donde el y me pongo a su lado.

-Siendo sincero me alegra que estés aquí.

Se voltea hacia mí y me da un pequeño beso en la mejilla y luego se va.

Me quedo un rato ahí y luego voy a mi cuarto a terminar de organizar mis cosas.. cuando ya terminó veo la hora y son las 7.. pongo mi celular a cargar en la mesita de noche y me acuesto a dormir un poco.

Destino EntrelazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora