Solo podía saber una cosa y es que a veces es mejor arriesgarse porque después puede ser tarde…
Por la mañana me la pasé todo el tiempo en el sofá y Asher me escribió.. para salir un rato así que me vestí y aquí estamos los dos caminando por la ciudad.
-Aqui hay muchas cosas que ver.. cuando era niña mis padres me traian justo.. aquí.
Al frente de nosotros apareció una librería.. antigua pero se ve hermosa, a veces las cosas sencillas pueden ser cosas grandiosas depende de cómo lo veas.
-Aqui?
-Si, desde chiquita me encantaban los libros solo que venía aquí por historias para dormir.. me la pasaba horas literal en la librería.
-Desde chiquita... Sigues siendo igual.
-A veces simplemente quiero abrazar a esa niña.. porque aunque todo el mundo me veía feliz todo el tiempo, pero ocultaba.. muchos sentimientos dentro de mi
-Porque no te gustaba contar.
-Exacto, preferiría que me vieran como alguien feliz que a que me pregunten porque estoy triste.
-Amore.. ya no tienes porque reprimir tus sentimientos.. estoy aquí y siempre lo estaré.
Me soba la mejilla con delicadeza mientras me mira a los ojos y me da un beso en la frente.
-Que le parece hermosa dama si vamos a un restaurante.
-Pero no traje ropa, no voy a ir asi con esto.
Literalmente tenía un buzo y unos jeans anchos y unos zapatos y mi cabello era lo único que tenía arreglado.
-Amore tu no te preocupes por eso.. quieres ir un momento a mi casa? El restaurante queda cerca de ahí y además te puedo dar algo para que te cambies.
-Vamos entonces—digo
Cogimos un taxi y fuimos a la casa de Asher y después vamos al restaurante que el dice.
En el carro mire la vista por la ventana del carro, apreciando el atardecer que ya se estaba poniendo.
Mire a Asher que parecía perdido en sus pensamientos como siempre, algo que he notado es que cada vez que se queda perdido en sus pensamiento juega con su manos, sinceramente me hace gracia.
Cuando me recuesto un poco en la ventana del carro porque tenía un poco de sueño siento una mano en mí cabeza y veo que es la mano de Asher.
-Es molesto dormir recostada en la ventana.. porque n...
Me quite de la ventana y me recosté en su hombro, mientras dormía un poco, el me acariciaba la cabeza. Hasta que sentí que el carro se detuvo.
-Amore ya llegamos.
-Ya?
-Si ven—pago el taxi y bajamos los dos.
Cuando entramos a su casa me senté en el sofá y veo como se sirve un vaso con agua
-Bueno te compre algo.. ojalá te vaya a gustar.
-En que momento?.
-Mm en realidad es tu primera parte del regalo de cumpleaños.
-Conociendote diría que me compraste un vestido, cierto?.
-Si.
-Que lindo eres.
-Eso ya lo sé amore pero gracias por decirlo.
-Aqui está.. el vestido.
Cogí la bolsa y la abrí saque el vestido que había adentro y me fui al baño a cambiarme. El vestido era precioso era de color vino tinto, es manga larga y tiene un escote hermoso también.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado
Teen Fiction¿Qué pasa cuando la realidad no coincide con nuestros deseos más profundos? Esta historia sigue a una joven mujer que se encuentra dividida entre su amor por un amigo y la dura realidad. A través de una historia que desafía la búsqueda de la verdad...