Ella sabía que él no la quería de esa manera, pero aún sabiendolo no dejaba de emocionarse cada vez que el la miraba
Esta mañana me levanté muy temprano para ir a la universidad. Me recoge mi mejor amigo Asher siempre para acompañarme a la universidad, ya que vamos a la misma universidad, somos amigos desde pequeños.. y sinceramente lo quiero mucho incluso.. he llegado a sentir algo más por el.. pero no sé lo voy a decir obviamente.
-Como estás amore?—Dice Asher
Entro en el auto y me pongo el cinturón y veo que tiene traje, lo miro confundida.
-A donde vas?—pregunto
-Yo estoy bien amore gracias por preguntar—me sonríe.
-Asher..
-Bien, voy a salir a una reunión de trabajo.
-Otra vez tu papá?
-Si ya sabes cómo es el, pero tengo que hacerlo siendo sincero me interesa un poco el mundo de administración.
Empieza a conducir y empiezo a pensar en como el papá lo ha obligado a que se interese en eso.. Asher siempre ha querido estudiar arquitectura porque es lo que más le encanta..
Aún recuerdo que de chiquito como armaba miles de castillos diferentes con arena cada vez que íbamos a playa.-Pues me cuentas cómo te va en la entrevista—sonrio.
-Claro, por cierto amore hoy no te voy a poder acompañar a la clase de música.
-Porque?--pregunto triste y decepcionada.
-Tengo una cita--levanta las cejas.
-En serio?
-Amore soy guapo no puedo estar soltero mucho tiempo.
Desde que ha tenido citas con chicas que no han sido muchas la verdad, Asher es uno de esos chicos que si busca una relación seria pero eso no ha tenido tanto éxito encontrando una. Cada vez que me dice que tiene una cita me alegro por el pero otra parte.. no se a veces quisiera que.. saber si siente algo por mi y lo esconde como yo lo escondo con el.. pero solo digo que eso es mentira para que así pueda sentirme.. mejor tal vez
-Amore?—me toca la pierna.
-Si?
-Estas bien? Pareces en otro mundo—sonrie.
-Siempre lo estoy y lo sabes.
Quita su mano de mi pierna y continua conduciendo, hasta que llegamos a un semáforo rojo y el se volteó hacia mi.
-Ya casi es tu cumpleaños— me mira emocionado.
-Si
-Vaya pero que emoción.
-No tengo ganas, sabes que no me gusta celebrar mi cumpleaños.
-Te tengo una sorpresa ese dia— guiña el ojo y sonríe.
-Sorpresa?--hago una cara de confundida.
-Si y créeme te va a encantar amore.
Continuamos conduciendo hasta que llegamos a mi universidad, me quito el cinturón.
-Chao amore y lo siento por no acompañarte a tu clase de música.
-No te preocupes—sonrio— por si pasa algo.. te estaré esperando en la cafetería.
Me da un beso en la mejilla y bajo al coche y lo veo irse. Entro a mi primera clase hasta que llega mi amiga.
-Hola cariño.
-Hola, como estas?
Se sienta como si estuviera agotada de existir y solo puedo pensar que no durmió por..
-Mal, anoche estuve de fiesta y aunque fue una locura uff estoy terrible, crees que parezco una chica después de una fiesta?—me mira como si su vida dependiera de mi respuesta.
-No, sabes eres la mejor maquilladora que nadie notará que tienes resaca.
-Ay menos mal cariño.. Y tú cómo estás?
-Bien
-Pronto es tu cumpleaños--me mira emocionada y al mismo un poco cansada.
-Si..
-Se que te gustan los libros, entonces quería decirte que me des una lista de los libros que quieres y te doy uno o varios como regalo.—sonrie
-Enserio!!.
-Claro cariño, no te voy a dar maquillaje cuando se que de cosa utilizas tres cosas de maquillaje.
-No necesito más de esas tres cosas.—entrecierro los ojos.
-Me vas a dar lista o no?.
-Ya te la doy.
Cojo un bolígrafo y una hoja y mi móvil.. hay tengo todos los libros que quiero leer, empiezo a escribir algunos en la hoja que me interesa más leer y se lo doy.
-Cariño.. escribiste 87 libros.
-Y los disminuí porque iba a escribir más
-Ay cariño a veces no entiendo porque te gustan tantos los libros pero eres mi mejor amiga y lo respeto y si te gusta algo muchísimo claro que te voy a comprar eso.
-Y por eso es que eres mi mejor amiga y la mejor.
Le doy un abrazo y un beso en la frente.
-Ya lo sé cariño pero gracias por decirlo.--guiña el ojo.
Después empezó la clase, Eli se fue para su edificio y yo di un par de clases, luego de unas horas llegó por fin descanso. Salí de clase y vi a Elisa en el pasillo y las dos salimos a ir a la biblioteca que había en la universidad, a Elisa no le gusta tanto las bibliotecas pero sabe que me gusta a mí así que me acompaña aunque no soporte estar en un lugar asi.
-Cariño que te ha dicho Asher de tu cumpleaños?.
-Dijo que me tiene una sorpresa.
-Uhhh que sorpresa sera—levanta las cejas y sonríe.
-No, no es eso.
-Como sabes?.
-No lo sé, pero estoy segura que no es eso..
-Porque?
-Tiene una cita hoy, no va acompañarme a la clase de música.
-Cariño..
Viene caminando y me da un abrazo cálido y reconfortante.
-Enserio estoy bien, no te tienes que preocuparte por mi.. lo acepte creo..
-Cariño algún día tienes que decirle lo que sientes--me soba la mejilla.
-No se lo diré.
-Porque? Y no me vengas con lo de arruinar la amistad.
-Si sintiria algo por mi ya me lo fuera dicho, el no se lo guardaría como yo..
-O puede que sí cariño, no sabemos que pasa en la cabeza de las personas, mi consejo cariño es que se lo digas antes o después de tu cumpleaños. Si?.
-No.
-Cariño..
-No..--me siento en una silla y se me cae una lágrima-- no quiero decirle porque tengo miedo de arruinarlo, que tal si le digo y me dice que no siente lo mismo.. que va a pasar? Todo se va a poner incómodo.. y además perdería a.. mi mejor amigo y no quiero eso.. prefiero quedarme con mis sentimientos a que el lo sepa y pueda rechazarme y yo arruinar nuestra amistad...Pero no sabes cómo duele.. —se me cae una lágrima tras otra— no sabes cómo duele verlo y no poder decirle cuánto me gusta.. lo quiero mucho muchísimo.. y tengo miedo de perderlo si llego a decirlo porque luego me voy a culpar por abrir la boca y arruinarlo que quedarme callada y no decir nada.. eso es lo mejor..
-Cariño ven aquí..
Se sienta a mi lado y me abraza, yo le devuelvo el abrazo y lloro más... No se cuántas veces he llorado por esto pero lo he hecho muchas.. solo me gustaría que parará.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado
Подростковая литература¿Qué pasa cuando la realidad no coincide con nuestros deseos más profundos? Esta historia sigue a una joven mujer que se encuentra dividida entre su amor por un amigo y la dura realidad. A través de una historia que desafía la búsqueda de la verdad...