A veces la vida nos trae sorpresas.. sin saber que puede ser lo mejor que nos puede pasar..
Mientras manejo contempló el paisaje de los árboles y las pequeñas colinas pero aún así grandes y siento como la brisa me pega en la cara dándome fresco.
Después de media hora llego.. me bajo de la bicicleta y solo me dedico a caminar, hasta que llegó a la cima de una colina grande donde se ve un risco abajo de mar.. este lugar me gusta mayormente porque se escuchan las mareas, el agua chocando con las rocas y el… silencio.
Solo me dedico a caminar por el lugar hasta que me acerco un poco a la cima donde hay una pequeña guarida.. bueno si es que se le llama así, pero yo le llamo así.
Miro mi teléfono porque me suena una notificación, veo que ya es de tarde se me pasó el tiempo rápido.. me llega un mensaje de Eli de que Asher está preguntando por mi.
Decido salir de la guarida que sinceramente no hay nada pero ahi se escucha más este lugar.
Camino hacia mi bicicleta que no es que esté muy cerca la verdad, cuando llego decido poner un poco de música mientras manejo..
Más que para ver este lugar después de mucho tiempo fue porque necesitaba pensar.. muchas cosas..
Cuando parqueo mi bicicleta veo un carro rojo que no estaba aquí.. habrá venido alguien?
Dejo mi bicicleta a un lado y voy adentro pero no hay nadie y veo que todos estan en la playa.. espera.. hay alguien.. nuevo..
Me acerco caminando a donde ellos y Asher me ve y corre hacia mi como si me fuera pasado algo.. me toca la cara y me examina y me da un abrazo.
-Asher?..
-Me habías asustado.
-Se cuidarme sola, okey?—le digo mientras lo apartó un poco para asegurarle que estoy bien.
-Lo se—sonrie mientras me pasa una mano por la mejilla.. siento sus delicados dedos que hacen que se me erize la piel—llego un amigo, ven te lo quiero presentar.
Me agarra del brazo y me dirige hacia donde está toda la gente.
-Es tu amigo?—le pregunto.
-Si, se va a quedar algunos días.
-Ah.
Cuando me acercó todos están en la playa excepto el chico de pelo castaño claro que mira a nuestra dirección, trato de verlo pero estoy más ciega que un ciego.
De repente estamos al frente y puedo verlo mejor y.. bien.. es un chico alto, tiene el pelo como que.. para un lado diría yo.. no conozco ese corte, tiene el pelo castaño claro, y unos ojos… joder sus ojos son hermosos.
-Viv, te presento a Mario.. un amigo desde chiquito pero que hace tiempo no nos veíamos—sonrie mientras le da unas palmadas a Mario en el hombro.
Mario me tiende la mano y yo se la doy—mi nombre es Mario es un placer conocerte princesa—sonrie
Yo le devuelvo la sonrisa.. joder no puedo despegar mi mirada de sus ojos.
-Mi nombre es Viviana.. pero mis amigos me llaman Viv, y un gusto conocerte Mario.
Todavía tiene mi mano mientras lo miro y Asher decide darle un codazo a Mario y él me suelta la mano.
-Y si son amigos desde hace mucho pero no se hablan como se encontraron?.
-Pues en el apartamento—sonrie Asher.
-Si, yo me iba a mudar y Asher como tan lindo que es me quiso ayudar y lo reconocí.
-Interesante encuentro después de un tiempo.
-La verdad es que casi no lo reconocí—sonrie— es que has cambiado mucho.
Yo veo a la playa donde están Elisa y su novio besándose. Volteo hacia Mario y Asher y parecen hablando de una cosa.. de.. proyecto.. ni idea decido ir a sentarme en la arena y me quedo mirando el cielo.. que no hace tanto sol parece como que va a llover.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado
Roman pour Adolescents¿Qué pasa cuando la realidad no coincide con nuestros deseos más profundos? Esta historia sigue a una joven mujer que se encuentra dividida entre su amor por un amigo y la dura realidad. A través de una historia que desafía la búsqueda de la verdad...