Capitulo 7

1 1 0
                                    

Los amigos son una curita al corazon

Me levantó por la bulla que hace abajo, y veo mi celular y son las 12 de la tarde, me levanto de la cama y me dirijo al baño y me doy una pequeña ducha y me pongo un bikini para ir a la playa, cuando me pongo el bikini me pongo un vestido blanco largo por arriba, mientras estoy aquí en casa.

Cojo mi móvil y bajo a la sala y veo a Asher desayunando.

-Buenos días—digo mientras me dirijo a la nevera.

-Buenas tardes—me dice mientras le da un bocado a su desayuno.

Me preparo un sándwich rápido, me sirvo el jugo y me siento al frente de él en la mesa.

-Dormiste bien?.

-Si, aunque tengo un poco de dolor de cabeza.

-Yo no dormí.

-Porque?

-Tenia que limpiar este lugar, además fui a hacer la compra también.

-Tienes que dormir.

-No, ya lo hago esta noche.

Se para de la mesa y va hacia la cocina y viene hacia mi después.

-Tomate la pastilla después de que desayunes.

-Si.

-Cuando termines puedes venir conmigo, quiero mostrarte lo que ayer no pude.

-Si claro, yo voy.

Se va y me quedo desayunando mientras veo la playa en la fondo, que del silencio que hay aquí se pueden escuchar un poco las olas.

Termino mi desayuno y lo llevo a la cocina y lavo el plato, tomo la pastilla y voy hacia el cuarto de Asher.

-Pasa—me dice desde adentro.

-Has sabido algo de los chicos?—digo mientras entro al cuarto y me siento en la silla del escritorio.

-Si, llegaron horita están todos en sus habitaciones durmiendo.

-Elisa no me escribió.

-Se le apagó el celular y por eso no se podía comunicar.

-Que desastre.

-Si, pero menos mal llegaron.

-Y que me ibas a mostrar?.

-Bueno es esto— coge algo de su mesita de noche y me lo da en las manos.

-Asher…

Veo las piedras nuevas que no había visto.

-Esto..

-Las recogí por ti los años que no viniste.

Coleccionaba piedras en cada lugar que iba y el aun estando distanciados por lo de mis padres recogió piedras por mi

-Pero..

-Sabia que algún día ibas a volver y quería que vieras las piedras de las diferentes playas aunque no hayas estado aquí.

-Gracias, de verdad.

Las saco de la botella y las veo, hay una en especial que me llama mucho la atención. Porque parece como si tuviera agua por dentro.

-Quiero ir este año también a buscar piedras.

-Lo vamos a hacer amore.

-No puedo creer que hicieras esto..

-Para mi es raro que te guste guardar una piedra de cada playa, pero se que te gusta y te hace feliz.. y esos años solo quería hacerte feliz aunque no vieras que coleccionaba las piedras.

Destino EntrelazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora