✮²

143 5 1
                                    

Después de aquel suceso, Jisung quedó muy confundido, nervioso. Su cabeza daba vueltas y vueltas sobre el tema.

¿Por qué había echo eso Minho?

¿Eso se podía hacer entre amigos?

¿Por qué a él no le disgusto?

¿Será por la confianza?

Todas esas preguntas y más, lo atormentaban día a día, y justo en un horario específico.

En la hora en la qué se tenía qué ir a dormir.

Así qué, acá estamos, con un Jisung sin poder cerrar sus ojos porque su cabeza le traía el vivido recuerdo una y otra vez.

-Mierda- Susurro cansado.

Jisung se levantó de su cama y fue hasta el baño para poder lavarse la cara con agua fría.

Abrió el grifo, y junto agua con sus manos para luego mojar su cara, mientras seguía pensando.

¿Se arrepentía de ese beso?

No.

Y eso lo ponía más ansioso y confundido.

Sin más, suspiro una vez más y se miró al espejo.

Abrían pasado unas dos noches de lo ocurrido, y esas dos noches no pudo pegar un ojo.

Salió del baño, y se acostó en la cama nuevamente, dispuesto a dormir.

Si podía.

(...)

Jisung se despertó con un leve dolor de cabeza, habría dormido menos de 5 horas.

Lo primero qué hizo fue agarrar su celular, eran las 10 am.

Con pereza se levantó, guardo su celular en el bolsillo trasero de su pantalón y fue hasta el baño para asearse, una vez listo bajo las escaleras.

Cuando llegó hasta la cocina, sintió su celular vibrar. Era un mensaje de su madre.

«Jisung, salí temprano de casa por qué me llamaron del trabajo. Te deje el desayuno en la heladera. Qué te vaya bien en la escuela.»

Leyó el mensaje con una pequeña sonrisa, qué al poco tiempo se transformó en un puchero al escuchar su panza rugir a gritos pidiendo comida.

Se dirijo hasta la heladera y saco el dichoso desayuno, qué eran unas tostadas con huevo revuelto. Sin más metió el plato en el microondas.

Mientras veía cómo el plato daba vueltas dentro del microondas, su mente le dió la vivida imagen de el y Minho besandose.

-¡¿Por qué no me puedo sacar eso de la cabeza?! Solo fue un beso ¿Por qué me importa tanto?- Jisung decía con reproche.

¿Minho estará de la misma forma?

(...)

10:30 am Minho se despertó, el tampoco pudo dormir las últimas noches.

Ese miedo lo atormentaba cada instante.

Había besado a su mejor amigo, y sentía qué se había aprovechado de la situación.

Tenía ese miedo de qué Jisung lo alejará por ese estúpido beso.

Sabía qué fue algo muy absurdo ¿Decirle qué el le enseñaría a dar un chape? Pff, Nisiquiera el sabía cómo, pero lo dijo sin pensarlo.

Lo único qué pensaba era besar esos lindos labios del contrario, y eso lo tenía aturdido.

Con un suspiro se levantó de su cama y se dirigió al baño para asearse, luego de darse una ducha salió.

Con pereza bajo y lo primero qué hizo fue saludar a sus lindos gatitos.

-Holi, mis michis- Minho sonrió sutilmente mientras se sentaba en el frío piso para estar con sus felinos.

Acarició uno por uno con una gran sonrisa, sinceramente dependía mucho de sus tres gatos.

(...)

Los minutos pasaron y llego la hora de ir a la escuela.

Y los dos chicos estaban de pelos de punta, nisiquiera sabían cómo se iban a enfrentar.

De solo pensar de qué se tenían qué ver, los nervios se apoderaban de sus cuerpos.

Sin más, el primero en llegar fue Jisung, cuál deseaba con ansias no toparse al mayor.

-¡Ey, gato!

Han agradecía haber encontrado a Hyunjin, otro de sus mejores amigos. Una de las típicas amistades donde antes se odiaban y después se volvieron inseparables.

-Que onda perro- soltó Jisung mientras saludaba a Hyunjin con un choque de manos.

-Pense qué ibas a estar con Minho, raro qué no estén juntos- Hyunjin entre cerro los ojos interrogando a su amigo.

-Si... Es qué Min se atrasó, por eso no llegamos juntos.

Perfecta excusa, ahre qué esa ni se la cree ni mí abuela. Pensó Jisung.

Cosa qué era cierta, Hyunjin no le creyó para nada, sabía qué ellos siempre estaban juntos, y no importaba si uno se atrasaba más qué el otro, siempre se esperaban, parecían dos chicles pegados las 24 horas del día.

-Si, ajá- Hyunjin no pudo decir mucho más ya qué el timbre sonó, cosa qué Jisung agradecía internamente. Sin decir más entraron a su respectivo curso.

Y ahí es cuando Jisung se quería cortar los huevos.

Pues el siempre se sentaba con Minho, y Hyunjin se sentaba con Felix.

Así qué no podía sentarse con Hyunjin, y gracias a eso los nervios aparecieron nuevamente. Jisung apenas entró al curso pudo ver a Minho en el banco sentado, mirando a algún punto del aula.

Minho, cómo si la mirada de Jisung lo llamara, miro al recién mencionado, y a el también le entraron los gays panics.

Minho trato de sonreír, quería de esconder sus nervios, no quería qué Jisung se diera cuenta.

Osea por qué Minho le tenían qué dar nervios después de aquel beso, si se supone qué a él le gustan las chicas, ese chape fue solo para reforzar la amistad.

Ok, otra cosa qué ni el propio Minho se podía creer.

Jisung se acercó al banco, trato de no verse re duro mal, cosa qué no funcionó, porque los nervios lo estaban aniquilando.

-Hola Min...- Dijo con una pequeña sonrisa sentándose al lado del contrario.

-Hola Sung...- Sonrió también Minho.

Mientras tanto, en el banco de atrás estaban Hyunjin y Felix, qué analizaban la escena.

-Algo pasa con estos dos- Dijo Felix mirando a Hyunjin.

-Re si amigo, es obvio- Hyunjin seguía mirando a la pareja de adelante, la cual tenía un entorno de incomodidad. -En el recreo le voy a preguntar a Jisung haber qué onda- Miro a Felix.

-Te lo pido- Dijo asintiendo totalmente de acuerdo con Hyunjin.

𐙚₊˚⊹ᡣ𐭩

𐙚Friends - Minsung⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora