Qondis, primero qué nada pido disculpas por las faltas de ortografía o las palabras mal escritas, esq soy media pelotuda y nunca revisó los caps antes de publicarlo, y la vrd me da paja volver a leer para ver si hay algún error JAJJSJSJS asiq eso, cuídense y lean está mrd de historia? JAJAJA
𐙚₊˚⊹ᡣ𐭩
—¿Changbin?— Llamó Jisung al contrario qué ahora mismo estaba dándole la espalda, no se le daba bien socializar, solamente era sociable con sus amigos.
Changbin se dio la vuelta, y pudo ver al moreno, algo inquieto.
—Oh, hola Han ¿paso algo?— Dijo Changbin con una sonrisa.
—No, nada... Solo vengo a pedirte algo— Jisung lo miraba con cierta pena y una risa nerviosa salió de su boca, no sabía cómo se lo iba a pedir, Jisung y Changbin solo eran compañeros de clase y ya, puede ser qué hayan intercambiado alguna qué otra palabra, pero nunca fueron amigos.
—Claro ¿qué querés?
—¿Me puedes pasar tu número...?— Han volvió a soltar una pequeña risita nerviosa.
Aunque a Changbin le pareció raro, sin reprochar nada se lo dio con amabilidad. —Si si ¿Te lo dictó?—
—Mhm, toma— Jisung le dio su celular, para qué el contrario pudiera anotar el número.
Changbin agarró el celular de Jisung y anoto su número.
—Oh, se me olvidó decirte, es para un amigo ¿Te molesta si se lo doy?— Han dijo una vez qué Seo le devolvió el celular.
El contrario lo pensó un poco, pero negó con una sonrisa —Esta bien—
—Okis, gracias Changbin— Sonrió Jisung. —Bueno, me voy. Si te llega un mensaje de un desconocido, es mí amigo, así qué no te preocupes.
Changbin se rió en respuesta —Ok— Dijo por último antes de qué Jisung se vaya con una sonrisa.
(...)
Minho caminaba apresurado por los pasillos, no entendía nada, no entendía por qué actuaba así, por qué sentía esas emociones. Estaba al borde de las lágrimas, estaba enojado, tenía miedo, se sentía estupido.
Por otro lado, Felix lo seguía por detrás preocupado por el.
Minho se mojaba la cara con el agua fría qué caía de la canilla, mirándose por el espejo, ya estaba cansado de sentirse así, el solo quería soltar todo, decirle a gritos a Jisung qué lo veía más allá qué un simple amigo, un simple mejor amigo, pero ese miedo lo contraía, ese miedo de ser rechazado, de ser alejado, abandonado, por aquel chico el cual amaba más qué nadie.
—Min ¿Estás bien?— Pregunto Felix, mirándolo por detrás con preocupación, mientras le dedicaba pequeñas caricias en la espalda.
—No, no estoy bien, Felix... Me siento mal, me siento estúpido— Suspiro, en un intento de no largar esas lágrimas qué amenazaban en salir.
—¿Pero, por qué lo decís?.
—No me gusta sentirme así, no me gusta ver a Jisung cerca de otros qué no sea yo, pero tampoco soy capaz de decirle lo qué siento, porque soy un pelotudo de mierda, qué teme qué lo dejen de lado por una confesión, no quiero qué Jisung me alejé, es el único qué me entiende, no hay nadie cómo el, fue el único qué estuvo para mi en mis peores momentos... No quiero cagarla con una confesión, no quiero romper nuestra amistad, esa amistad qué apreció mucho— Minho sintió un gran peso desaparecer cuando soltó todo, pero no del todo, todavía quedaba un peso, qué lo sofocaba cada instante, qué atormentaba su cabeza todas las noches.
Felix no sabía qué decirle, solo se limitó a darle un abrazo, mismo qué el contrario correspondió sin reproche alguno.
—Esta bien, no te sientas estúpido por algo cómo eso, no puedes manejar tus emociones, y esas emociones eligieron estar enamoradas de la persona equivocada, o quizás no, pero ten en cuenta qué si nunca le dices a Jisung lo qué sientes, ese peso siempre estará con vos. Pensa un poco en vos, una amistad no te va a matar. Aparté Jisung no sería capaz de alejarse de ti, yo sé y me he dado cuenta lo importante qué eres para el.
El contrario solo estaba callado, reflexionando las palabras del pecoso.
—Gracias Lixie, me siento un poco mejor— Dijo Minho mientras se separaba del abrazo lentamente.
—Me alegra— Felix Sonrió en grande.
—Basta, salgamos qué ya debe estar por tocar el timbre— Minho suspiro por última vez, antes de salir junto a Felix del baño.
𐙚₊˚⊹ᡣ𐭩
HOLAAA ¿Cómo andan?
Quería agradecerles a esas personas qué están leyendo y votando está cosa
🥺🩷 AJJSJS
Asiq eso, se me cuidan, nos vemos hasta q suba new cap de está mrd JAKDLDK
ESTÁS LEYENDO
𐙚Friends - Minsung⋆˙
Humor·˙⋆✮Lee Minho y Han Jisung reforzando la amistad✮⋆˙· ›Esta historia no busca malograr la imagen de los idols mencionados. ›Esto lo hago para divertirme, Ahre ✶Publicado: 09/09/24 ✶Finalizado: ---/---/---