✮⁴

95 3 0
                                    

-Mi enano ojos de tapioca- Minho soltó.

-¿Qué?- Han lo miro con una cara de wtf -¿Que te pico?

-¿No viste el tik tok?- Lee lo miro con ojitos de perrito.

-Nel

-Dios mío, vives en una roca o qué.

-Cerra el orto y ponete a estudiar qué hay que entregar está mierda de historia-Jisung fulminó con la mirada a Minho.

Y Lee sin reproche se muteo haciéndole caso a su ser querido.

El momento incómodo ya había pasado, menos el revoltijo de sensaciones qué sentían cada qué estaban juntos.

Todavía seguian confundidos, mayormente Jisung, el cual cada qué estaba con su hyung una sensación desconocida recorría su cuerpo.

Por otro lado Minho, luchaba con su tentación de saltar a los brazos de su querido mejor amigo para darle unos cuantos besotes.

Obviamente no quería cagarla más, puesto qué Lee no quería qué Han se enterará de sus sentimientos.

Sabía muy bien qué Han no se fijaría en el, osea eran mejores amigos y nada más, y ese pensamiento lo atormentaban una y otra vez.

Cada vez sentía qué ya no aguantaba más, necesitaba decirle todo a su querido mejor amigo, a su querido enamorado, a su querido Han Jisung.

Minho suspiro pesado.

-¿Qué te pasa?- Jisung miro a Minho de reojo.

-Nada- Minho trago grueso.

Han miro con duda al contrario, últimamente actuaba muy raro, incluso antes de aquel accidente. -¿Seguro?- Se acercó un poco más a Minho, tratando de interrogarlo.

-Dije qué si y muévete- dijo Lee empujando suavemente a Jisung para qué se apartará.
-Sigamos con el proyecto-

Los dos chicos siguieron con el trabajo, entre risas y entre silencios incómodo, hasta qué por fin acabaron.

-Parecia qué no iba a tener fin- Se quejo Jisung levantándose de su silla y yendo a su cama para recostarse un rato.

-Te lo juro- Minho copio el acto del menor. -Este fin de semana es el cumpleaños de Chan ¿Quieres ir conmigo?-

-¿Chan, nuestro compañero de clase?- Han miro a Lee.

-Sipi.

-Pero tu eres el único con el que se habla.

-¡Dalee Sung! Anda conmigo, si no me voy a sentir solito, ninguno tiene tu humor- Minho lo miro con suplica.

Jisung solo lo miraba, dudando si en acceder o no.

-Porfis, mi enano ojos de tapioca- Lee junto sus manos en modo de ruego.

Han largo una carcajada por el apodo de Minho -Esta bien, pero ya dime de dónde sacaste esa cosa de enano ojos de tapioca-

-¡Gracias mi enano ojos de tapioca!- Minho salto de alegría y abrazo fuertemente a Jisung.

Los dos se quedaron así entre risas, sintiendo cómo un sentimiento acogedor los envolvía.

𐙚₊˚⊹ᡣ𐭩

Volví ahre, mil disculpas por no actualizar esq no tuve tiempo de verdad. Con todo este tema de estudios y final de cuatrimestre no me queda tiempo JQJSJDJDJ🆘🆘


𐙚Friends - Minsung⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora