Los cuatro chicos estaban sentados tomando mate en la plaza.
-¿Van a ir a la fiesta de chan?- Pregunta Felix.
-¿Va haber alcohol?- Hyunjin levanta una ceja.
-Supongo qué si- habla está vez Minho.
-Nos la redamos en la pera entonces - Hyunjin dice emocionado.
-Yo no queria ir, solo voy porque Minho me
lo pidió- Han reprochó fulminando con la mirada al mencionado.-Ayy ellos, tan pegotes cómo siempre- Canturreo Hyunjin.
-Cállate qué vos y Felix son iguales- Está vez Han fulminó con la mirada a Hyunjin, cuál quedó mudito.
-La cortan- Felix apunto con el dedo a los dos qué parecían perro y gato. -Y vos apúrate con el mate- Apunto está vez a Minho.
-¿Nos vamos todos juntos a la fiesta o cómo arreglamo'?- Minho miro a los contrarios.
-Y si amigo ¿O querés qué nos perdamos?- Exagero otra vez Hyunjin.
-Nos juntamos todos en la casa de Hyunjin y de ahí nos vamos todos juntitos- Dijo Felix con una sonrisa cómo siempre.
-¿¡Y por qué en mi casa!?- se quejo Hyunjin.
-Por gobernado- Le contesto Jisung.
(...)
La tarde había caído, y los cuatro chicos ya se estaban preparando para la dichosa fiesta de Bang chan.
Y cómo habían quedado, se reunieron en la casa de Hyunjin.
El primero en llegar a la casa de los Hwangs fue Minho, cuál apenas tocó la puerta fue atendido.
-Entra y no mires el despiole qué hay- Hyunjin se apartó de la entrada para dejar pasar al contrario -¿Y los otros dos?-
-Dijieron qué estaban viniendo.
-Oka, entonces cuando lleguen nos vamos, mi papá me dijo qué nos iba a llevar en su auto.
-Safamos- Rió Minho, sentándose en el sillón de la sala.
Pasaron algunos minutos y Han e Felix llegaron.
Una vez todos juntos, se subieron al auto del Sr.Hwang y tomaron camino.
-No se manden alguna cagada, cuidadito ¿escucharon?- El Sr.Hwang los miraba por el retrovisor.
Los cuatro chicos asintieron en respuesta, y sin más bajaron del auto.
Sus miradas fueron hasta la tremenda casa qué tenían en frente.
-Hoy nos alocamos chicos- Soltó Hyunjin para luego entrar junto con Felix.
-No me gustan los lugares qué están llenos de gente Min- Dijo Jisung viendo cómo adentro de la vivienda estaba repleto de adolescentes ya bastante alocados.
-No pasa nada, estás aquí conmigo, si te sientes mal en algún momento nos vamos ¿Si?- Minho le dió un leve apretón en el hombro al contrarió, el sabía muy bien qué muchas veces a su Jisung le daba ansiedad social, y si este se sentía mal no iba a dudar en salir de aquella fiesta.
Han solo sonrió agradecido.
Se adentraron más hasta encontrar una mesa donde servían bebidas.
-¿Qué quieres tomar?- Pregunto Minho.
-¿Qué? ¡No te escucho!- Han no llegaba a escuchar gracias a qué la música estaba demasiada alta.
Lee sin pensarlo se acercó un poco hasta al oído del contrario para qué lo escuche. -Qué, ¿Qué quieres tomar..?-
-Una gaseosa está bien...- Jisung sonrió levemente, alejándose un poco por inercia.
Minho sonrió en respuesta y pidió las bebidas.
-Toma- Lee le dió la respectiva bebida a Jisung, cuál contestó con un "Gracias"
De repente agarran del brazo a Minho, era Bangchan.
-¡Amigo si viniste!- Dijo alegremente Chan, dándole un abrazo a Lee.
-¡obvio qué sí, no me la iba a perder!- Rió Minho, correspondiendo el abrazo.
Jisung solo miraba la escena, un poco incómodo, ya qué no se hablaba mucho con Bangchan.
-¡Y tú también Han Jisung!- Sonrió Bangchan.
Han solo asintió con una sonrisa.
-¿Te importa si me llevo a Minho un momento?
Antes de qué Jisung pudiera contestar Chan ya se lo había llevado a la rastra.
«Genial..» Pensó Han.
El no sabía socializar, solo era sociable con sus amigos, así qué no tenía más amigos cómo para pasar el tiempo, y con Hyunjin y Felix no podía porqué el no sabía dónde se habían metido.
Solo se limito a sentarse en un sillón individual qué había a su costado, esperando a qué aparezca su mejor amigo.
𐙚₊˚⊹ᡣ𐭩
Olis, Dejo el cap hasta acá pq si JAJAJAJ🥺
ESTÁS LEYENDO
𐙚Friends - Minsung⋆˙
Humor·˙⋆✮Lee Minho y Han Jisung reforzando la amistad✮⋆˙· ›Esta historia no busca malograr la imagen de los idols mencionados. ›Esto lo hago para divertirme, Ahre ✶Publicado: 09/09/24 ✶Finalizado: ---/---/---