✮¹⁴

21 1 0
                                    

Los dos se quedaron en silencio, por un lado el corazón de Jisung latía con fuerza mientras trataba de descifrar la mirada de Minho. Por el otro lado Lee quedó absorbido por la mirada de Han, tan bonita cómo siempre.

Y no sabes cuánto, mí Sung.

Minho miraba absorto los ojos de Han, esas palabras le habían tocado fondo, sintió un nudo en su corazón, quería soltarlo, gritarle al mundo cuánto amaba al chico de mejillas bonitas, al chico qué estuvo con el siempre, al chico qué es y será su mejor amigo de toda la vida.

Sin más no podía, no se creía capaz de decirle semejante en estos momento. Así qué con todas sus fuerzas trago el nudo en su garganta cuando escuchó nuevamente a Jisung decir:

—¿Eu amigo, todo bien...?— Jisung miraba atentamente al contrario, Minho desvío la mirada volviendo al mundo otra vez.

—Si, si— Lee rió nerviosamente, rascándose la nuca, hasta qué recordó el plan qué había echo, así qué trato de alejar sus ansias y hablar. —Che, ¿Querés ir el fin de semana de Halloween a mí casa a ver pelis de terror?—

—De una, ¿Vas a invitar a Hyunjin y a Felix?— Preguntó Han con emoción, siempre le gustaba hacer ese tipo de juntadas con sus amigos.

—Hmm, yo solo quería invitarte a vos, vá, si vos queres invitamos a los otros dos...— Minho miro el cielo rezando internamente para qué Jisung dijiera qué no de invitar a los otros dos, sino su plan se iba a ir a la bosta.

—Mhm, voy solo yo— Dijo Jisung, con una sonrisa. El instinto de Han le dijo qué acepte ir solo el, en parte también era porque extrañaba esas juntadas solo con su mejor amigo, osea Minho.

Minho suspiro en alivio, su plan seguía en pie, si es qué en el momento no se retractaba por el miedo. —Esta bien— Sonrió en grande.

—¡Han Jisungg!— Una voz se escucho a lo lejos, y la miraba de los dos cayó en el chico qué venía corriendo hasta ellos. —¡Jisung, Jisung, te tengo qué contar algo!— Decía emocionado un pelinegro.

—¡Innie, decime, decime!— Dijo Jisung ya contagiado de la emoción de Jeongin.

—¡Changbin me contestó!— Yang dijo eufórico.

—¿En serio? Qué buenoo— Han sonrió, alegre por la victoria de su amigo.

—Si si, y todo gracias a ti— Jeongin abrazo a Jisung, agradecido por ayudarlo en conseguir el número de Seo.

Han sin duda correspondió el abrazo.

Estuvieron abrazados unos segundos hasta qué escucharon a un contrario.

—Cof, Cof..— Minho trato de hacer presencia, con molestia por el repentino abrazo entre los otros dos.

Y este qué Pensó Minho.

Los dos chicos se separaron.

—Ah, lo siento Min— Dijo riendo, se había olvidado de la existencia de su mejor amigo.

—Oh, el era tu amigo ¿Cierto?— Jeongin miro a Minho con una pequeña sonrisa.

—Mejor amigo— Recalcó Minho con seriedad, mientras pasaba un brazo por el cuello de Jisung y con el otro brazo rodearlo para así abrazarlo por los hombros.

Los actos de Minho le dieron una sensación de nervios y ¿Emoción? A Jisung, nisiquiera el podía entenderse del todo, pero le encantaba cuando Lee hacía esos actos de celos.

—Si, es Minho— Jisung sonrió —Minho, el es Yang Jeongin, ya te lo había nombrado— Presentó nuevamente a los contrarios.

Yang y Lee se sonrieron en saludo, creando un incómodo ambiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𐙚Friends - Minsung⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora