Apenas sonó la campana Hyunjin se levantó volando y fue hasta el banco de Jisung.
-Me llevo a Jisung un rato- Le dijo Hyunjin a Minho, mientras agarraba el brazo de Jisung, para luego llevárselo.
-¿Qué pasa?- Jisung miraba a su amigo con confusión.
-Necesito una explicación no gay- Hwang miro a Han con tremendo side eye.
-¿Qué?- Han no entendía ni una chota.
-So
-¡Ya dime qué pasa!- Reprochó Jisung.
-¡Qué les pasa a ti y a Minho!- Hyunjin agarró a Jisung de los hombros y lo zamarreo con desespero.
-Nada, qué nos va a pasar- Han miro hacia otro lado con nerviosismo.
-Qui ni vi a pasar- Copio a Jisung con sarcasmo -Dale Han Jisung, solta-
-Me da penita- Dijo Jisung mirando el suelo cómo si fuera lo más apreciable del mundo.
-Anda, ni qué se hubieran chapado- Hyunjin rodeo los ojos.
Jisung contuvo el aire inconscientemente al escuchar esas palabras del contrario, y poco a poco se fue poniendo todo rojito.
Ahí es cuando Hyunjin cayó en cuenta.
-Fua Han Jisung... ¡¿Te lo chapaste?!- Dijo Hwang tapándose la boca dramáticamente.
Han se mantuvo en silencio, con su mirada gacha, y asintió levemente.
-Con razón el ambiente tan incómodo entre ustedes- Suspiro mirando al Han qué todavía seguía con la cabeza gacha y empezaba a jugar con sus deditos. -Pero, conta gil-
-Es qué... El fin de semana Minho fue a mi casa, y después de jugar Roblox le dije qué una chica me parecía linda...- Jisung hizo silencio unos segundos, y tanteo con la mirada a Hyunjin cuál escuchaba atentamente. -Min me dijo qué le aplique la del chape, y, y, yo le dije qué no sabía... Y me dijo qué el iba a enseñarme-
-Omaiga Han Jisung- Hyunjin cómo siempre dramatizando demás.
-Yaa, deja tu drama y ayúdame- Rogó Jisung.
-Na amigo, es tu problema- Sin más Hyunjin se dió la vuelta y empezó su paso.
-¡Te odio Hwang Hyunjin!- Soltó Han mirando cómo el alto se iba a alejando.
-¡Yo también te quiero Sung!- Hwang se giro para ver una última vez a su querido amigo, y se empezo a cagar de risa al ver qué Jisung le estaba sacando el dedo del medio.
(...)
Un frustrado y nervioso Jisung no sabía cómo sacarle tema de conversación a Minho.
Ahora mismo estaban en la última hora, en la materia de historia.
Han Juraba qué en cualquier momento iba a explotar, nunca había pasado por una situación similar.
Por otro lado, Lee Minho estaba de la misma forma, no sabía cómo actuar, tenía ese temor de recontra cagarla.
-Como decía, harán grupo con su compañero de banco para este trabajo- La voz del profesor sacó a los dos chicos de sus nublados pensamientos.
«La puta madre» Se dijieron internamente
la clase se dió cómo terminada luego qué el profesor haya dado las consignas del trabajo en cuestión.
-¿Vas a mi casa o voy a la tuya...?- Minho se decidió por fin abrir la boca.
-Emm, no lo sé...- Jisung se puso realmente nervioso, haciendo qué le tiemblen levemente sus manitos.
-Voy a tu casa entonces- Minho vio cómo el contrario por los nervios se empezaba a rascar con una leve brusquedad en sus muslos, cosa que a Lee le molestó.
Minho reconocía los pequeños ataques de ansiedad qué su Jisung tenía.
-No hagas eso- Dijo tomando una mano de Han, captando toda la atención de este.
Jisung por su parte se muteo, y sus mejillas se tornaron de un color rojito al sentir la mano de Minho agarrando la suya.
-Perdon- Sonrió sintiéndose nervioso aún.
-Tampoco pidas perdón.
Los dos rieron sonoramente, por fin se había ido ese entorno incómodo.
Ahora sí eran los mejores amigos pegotes que todos conocían.
𐙚₊˚⊹ᡣ𐭩
Medio siglo para actualizar de nuevo, mil disculpas ahre 🥺
ESTÁS LEYENDO
𐙚Friends - Minsung⋆˙
Humor·˙⋆✮Lee Minho y Han Jisung reforzando la amistad✮⋆˙· ›Esta historia no busca malograr la imagen de los idols mencionados. ›Esto lo hago para divertirme, Ahre ✶Publicado: 09/09/24 ✶Finalizado: ---/---/---