Ya había pasado una semana de la fiesta.
Lo único qué quedó de esa noche fue la confusión de el mismísimo Han Jisung.
Si, desde qué vio ese tweet todo en su cabeza cambio.
Varias veces en la noche se quedaba despierto hasta altas horas, pensando si realmente fue una confesión.
Gracias a eso también Jisung se ponía nervioso cuando estaba con Minho a solas.
Últimamente se sentía muy raro.
Y ahora tenemos a un Jisung qué se despertó de golpe en medio de una tranquila noche.
Pero qué mierda.
Penso apenas se despertó, había tenido un sueño, pero no uno cómo los normales.
Soño con aquella noche, misma noche qué fue la fiesta. El y Minho estaban sentados en el cordón de la calle, tal cual.
Pero, lo único qué cambió fue qué aca Minho se le estaba declarando, no con el pretexto de la luna, fue directo.
-Jisung... de en serio, me gustas mucho- Dijo Minho, mirando a Jisung a los ojos, tomando suavemente la mejilla de este.
-¿Minho, es joda?- Dijo perdido Han.
Minho no contesto, en su lugar se acercó más al contrario, soltó todo el aire retenido y para terminar corto toda separación qué había entre los labios de el y de Jisung.
Ahi es cuando Jisung se despertó, sorprendió por tal sueño, se sentó en la cama y busco su celular.
Este marcaba la hora, eran las seis y media de la mañana, solo faltaban treinta minutos para la hora qué acostumbraba despetarse para alistarse e ir a la escuela.
Suspiro cansado, metiéndose a Twitter para qué el tiempo pase más rápido.
Una vez qué publicó eso, cambio a su otra cuenta, para boludear un rato.Se metió a su notificaciones, viendo qué tenía un nuevo seguidor.
-¿Yang Jeongin? Y ese quien poronga es- Dijo mientras se metía en la cuenta de este.
-Omaiga un astetik me sigue, se me hace conocido- Entre cerro los ojos en duda, buscando en lo profundo de su memoria si lo había visto o no.
No encontró nada, porque pura cabeza hueca este.
Hasta qué le llegó un mensaje de este mismo.
𐙚₊˚⊹ᡣ𐭩
Holis, perdón se q es demasiado corto pero no quería dejar el cap para más tarde😔 aparte me voy a la escuela asiq a sufrir.
ESTÁS LEYENDO
𐙚Friends - Minsung⋆˙
Comédie·˙⋆✮Lee Minho y Han Jisung reforzando la amistad✮⋆˙· ›Esta historia no busca malograr la imagen de los idols mencionados. ›Esto lo hago para divertirme, Ahre ✶Publicado: 09/09/24 ✶Finalizado: ---/---/---