Tras cortinas

92 9 1
                                    

El MetLife Stadium había vibrado con la energía de Velvet Riot hasta el último acorde. Las luces del escenario se apagaron, y un estruendoso rugido de la multitud resonó en el aire. La banda, exhausta pero eufórica, se dirigió al backstage, arrastrando consigo el sudor y la adrenalina de su actuación.

Luz Noceda, la voz potente y desgarradora de Velvet Riot, se dejó caer en un sillón al fondo del camerino, con el cabello despeinado y la ropa empapada en sudor. Su chaqueta negra de cuero, adornada con parches y tachuelas, estaba desordenada, y sus botas de cuero estaban cubiertas de barro del escenario. Willow, con su cabello oscuro y su chaqueta marrón claro, se estiró en el sofá cercano, relajándose después de la intensa actuación. Hunter, el baterista de músculos marcados y tatuajes visibles, estaba de pie junto a su batería, sacudiéndose la transpiración con una toalla. Gus, el bajista, se tambaleaba cerca de una mesa, aún enérgico y con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

— ¡Esa fue una jodida bomba! —exclamó Luz, alzando una botella de agua en señal de celebración. Su expresión de triunfo se reflejaba en los ojos de sus compañeros de banda, quienes también estaban de buen humor.

Hunter, sacudiendo el sudor de su frente, comentó, —Eso fue épico. Esos cabrones en el público estaban totalmente enloquecidos.

Willow, aún con una sonrisa en el rostro, añadió, —¿Viste a ese idiota en la primera fila? Se estaba volviendo loco con nuestra versión de "Burning Rage".

Gus, con su entusiasmo característico, se acercó a la televisión montada en la pared del backstage. —Chicos, deberían ver esto. Hay un noticiero hablando sobre Luz. Parece que se está armando un escándalo nuevo.

Luz lanzó una mirada fulminante hacia Gus. —¿Qué? ¡Quita esa mierda de ahí! No estoy de humor para ver más basura sobre mí. ¡Cambia el canal!

Gus, con una risa nerviosa, navegó rápidamente por los canales hasta que encontró el concierto de Amity Blight. —De acuerdo, de acuerdo. Pero, en serio, miren esto. Es la actuación de esa idol coreana, Ami.

Las imágenes en la pantalla mostraban a Ami en el escenario, envuelta en un halo de luces suaves mientras cantaba con gracia y precisión. A pesar de la calidad de la actuación, Luz se encogió de hombros con desdén.

—Eso no me importa, Gus. No tengo tiempo para idolatrías. Además, no es mi estilo.

La banda comenzó a reírse mientras Gus, aún con la mirada fija en la pantalla, comentó, —Vamos, denle una oportunidad. Tal vez haya algo interesante en su música.

Luz, sin apartar la vista del noticiero, se limitó a murmurar, —Prefiero no perder mi tiempo. Vamos a buscar algo más que me mantenga despierta.

La escena se llenó con el sonido de los comentarios jocosos de los miembros de la banda, creando un ambiente relajado pero lleno de energía, contrastado con el cansancio y la intensidad de la actuación recién concluida.

La pantalla del televisor mostraba imágenes de la actuación de Amity Blight, conocida artísticamente como Ami. La cámara se movía con agilidad entre tomas del escenario y del público enloquecido, resaltando la presencia magnética de la joven idol. A pesar de la energía intensa del concierto de Velvet Riot, Gus, el bajista de la banda, se encontró hipnotizado por la actuación de Ami.

Gus, con su piel morena y ojos cafés, estaba de pie cerca del televisor, observando con atención. A pesar del ambiente festivo y desinhibido del backstage, su interés estaba claramente centrado en el concierto de Ami. La banda, al notar la fascinación de Gus, comenzó a bromear y a hacer comentarios juguetones sobre su actitud.

— ¡Eh, Gus! ¿Acaso te has vuelto fanático del K-pop? —preguntó Willow con una sonrisa traviesa, mientras se estiraba en el sofá.

Gus, sin apartar la vista de la pantalla, respondió con una mezcla de curiosidad y entusiasmo, —No es que me haya vuelto fanático. Simplemente me parece interesante ver cómo se mueve el mercado musical en otras partes del mundo. Y Ami tiene un talento impresionante.

La Idol del Rock - Lumity. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora