Vacaciones de verano pt 3

205 25 0
                                    

Después de comer la deliciosa comida que cocinó la mamá de Kimi, la siesta de Max comienza a mostrar sus resultados, la energía del niño ahora está alta, lo que no es lo mejor ya que Kimi y Seb están dispuestos a descansar después de todo el día viajando.

"Tal vez podrías ayudarme a cocinar Tippaleipä . Estoy segura de que Kimi está deseando comerlos desde que llegó", propone la madre de Kimi en un intento de darle a Max algo que hacer.

"¿Qué es eso?", le pregunta Max a Kimi, quien le describe el postre del que habla su madre. "Creo que quiero probarlo", susurra Max.

-Haré algo entonces, ¿me vas a ayudar? -pregunta nuevamente la mujer.

—Sí, Maxy ayuda—El chico acepta esta vez, sonriéndole.

—Max, ¿crees que Seb y yo podríamos ir a tomar una siesta rápida mientras ustedes dos cocinan o quieres que me quede? —le pregunta Kimi al niño, en voz baja para que su madre no lo escuche, ya que no quiere que parezca que no confía en ella. Max acepta quedarse solo con la madre de Kimi, lo que hace que Kimi se sienta orgullosa de él porque todavía tiene problemas con los alfas. Luego va con su madre y le pide hablar con ella en otra habitación. "No es que no confíe en ti con niños, pero solo quería poner algunas reglas", dice y su madre se ríe como si fuera una broma. "Mamá, esto es serio, Max ha pasado por mucho, así que creo que son necesarias algunas normas. Entonces, no intentes usar tu olor para calmarlo ni nada de eso porque se asustará. En el momento en que te enojes, no me importa por qué, me atraparás. Si pone el suyo en espacio, no entras allí. Y, bajo ninguna circunstancia, no uses tu voz alfa, nunca. No me importa si crees que es la mejor opción, no la uses. ¿Entendido?" Su madre asiente y regresan a la cocina. "Si nos necesitas, estamos subiendo las escaleras, la primera puerta a la derecha. ¿De acuerdo, cachorro?" Max asiente, por lo que camina hacia donde está Seb y pone una mano en la espalda de Seb para guiarlo.

Todo empezó bien, Max ayudó a medir y mezclar los ingredientes, luego le tocó llenar la manga pastelera, mientras la madre de Kimi se ponía a hervir aceite, cosa que él hace lo mejor que puede, poniendo solo un poco en la mesa.

"Si agarras una silla podrías ayudarme aquí", Max hace lo que le dicen, colocando una silla al lado de la mujer, quien le muestra cómo poner la mezcla en el aceite, preparando ella misma el primer Tippaleipä .

Ahora es el turno de Max, pero no ha entendido muy bien cómo hacerlo, así que intenta poner la mezcla a un nivel demasiado alto.

"¡No!", le gritó la madre de Kimi, tratando de evitar que se quemara, sin darse cuenta de que había roto la regla de Kimi.

Max entra en pánico al instante, suelta la manga pastelera, que golpea la sartén y salpica un poco de aceite hirviendo en la mano de Max, el niño ni siquiera se da cuenta mientras corre a esconderse.

Entra a la sala de estar, donde estaba antes, y se arrastra debajo del sofá, que tiene piernas lo suficientemente altas para que él quepa.

Está temblando, esperando que alguien mueva el sofá, lo levante y le dé un puñetazo. Está esperando que le griten, que le digan lo inútil que es. Está esperando que lo castiguen por ser un mal omega, que le muestren cuál es su lugar como tal. Está esperando que el dolor lo domine, que lo mande a dormir.

—Max, cachorro—escucha hablar a alguien, temblando más al oler que es un alfa—Maxy, por favor, ¿puedes salir de ahí?

No responde, es Kimi, lo sabe pero tiene miedo. No quiere salir, no quiere que un alfa le enseñe. No quiere que le peguen aunque sepa que fue su culpa. Ha sido un mal omega, Kimi tiene motivos para darle una lección. Por eso le tiene miedo a Kimi.

La manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora