Vacaciones de verano pt 1

260 29 3
                                    

Es verano y eso ha creado un pequeño debate en la manada: ¿dónde se queda Max?

La respuesta más lógica es con Kimi y Seb, pero esa opción no existe ya que ambos pilotos se van a casa al menos la mitad del descanso.

Kimi quiere llevarse a Max con él, pensando en lo divertido que sería llevarlo de excursión, a ver un partido de hockey o a una pista de karts; sabe lo felices que serían. Pero no dice nada, está seguro de que Seb quiere hacer lo mismo, llevar a Max a Alemania y enseñarle los alrededores.

La solución llegó a la mente de Kimi cuando menos lo esperaba. Están en la sala de la manada, Seb descansando en sus brazos, Max durmiendo con la cabeza sobre su hombro, otros conductores están acostados en la misma cama, algunos de ellos usando las piernas de Kimi como almohada (cosas propias de ser el alfa de la manada).

—Seb —murmura, su compañero gira la cabeza para mirarlo, pero vuelve a la misma posición—. Estaba pensando... —Duda unos segundos, esto cambiará las cosas en su relación—. Llevamos saliendo bastante tiempo y... —Dios, ¿por qué tiene que ser tan difícil? —Piensa—. Solo quería decirte, ¿quieres venir a Finlandia conmigo? —Se sonroja, no era de los que se dedican a cosas románticas, pero Seb significa tanto para él que no puede evitar sentirse nervioso.

—Por supuesto que quiero ir a Finlandia contigo —sonríe Seb moviéndose para besarlo—. En realidad me costaba mucho pensar en lo que íbamos a hacer con Max.

—Compartimos pensamientos entonces—se ríe Kimi, pero Sebastian no—No te invito sólo por eso, ni te atrevas a pensar eso, te amo, por eso quiero que conozcas a mi familia—especifica, sabiendo exactamente lo que piensa Seb.

"Yo también te amo y deberíamos ir a Alemania después"

"Me parece un buen plan" Él acepta, por supuesto que pudieron resolverlo, solo tienen que decírselo a Max ahora.

Max está nervioso, no quiere ir a Finlandia y mucho menos conocer a los padres de Kimi. No dice nada, ellos fueron buenos con él, lo trataron mejor de lo que se merecía así que no iba a quejarse.

-¿Lo tienes todo?-pregunta Sebastián por mil veces, él asiente-Osito?-Max le muestra el osito, que está en su mochila, con la cabeza asomando porque necesita respirar.

Son los primeros en subir al avión, Kimi y Seb pagaron por los mejores asientos del avión. A Max no le gustó la idea, estaba nervioso y tener un asiento privado, separado del de ellos, no lo hacía muy feliz. Nuevamente, no se queja, toma el asiento y hace lo que le dice el asistente de vuelo, tal como le dijeron Kimi y Seb.

Solo ha pasado una hora pero Max ya no puede más, lleva pensando todo el rato en lo que va a pasar. Llora por lo abrumadores que son sus pensamientos, por los recuerdos que suelen asaltarle cuando está pasando por algo que es demasiado.

El ayudante de mosca se detiene para preguntarle, de nuevo, si necesita algo, preocupado; esta vez Max se rinde y susurra. "Kimi, necesito a Kimi".

"¿Kimi Raikkonen? ¿Estás con él?", le pregunta con voz dulce. Max asiente. "Te llevaré con él", le promete, esperando a que se levante para acompañarlo al set de Kimi.

-Maxy, cachorro, ¿qué te pasa? -pregunta Kimi al verlo, Max no responde y abraza al otro. Kimi lo sienta en sus piernas, abrazándolo mientras llora, espera unos minutos hasta que se tranquiliza antes de volver a preguntar.

"Es demasiado"

"¿Qué, es demasiado?"

"Todo. Lo que va a pasar, mis pensamientos, mis recuerdos, todo es demasiado", explica Max, tan bien como lo puede explicar un niño de cuatro años, que está al borde de un ataque de ansiedad.

—Oh, cachorro, lo siento, debería haber pensado en cómo te sentirías al respecto. ¿Te ayudaría si te dijera qué esperar? —Max asiente y esconde su rostro en el cuello de Kimi—. Finlandia es fría, muy fría, estarás feliz de que sea verano. Y sobre mis padres, podría contarte miles de cosas, pero estoy seguro de que preferirás descubrirlas por ti mismo. Mi madre es la persona más dulce que conocerás, le encanta cocinar y probablemente te dará diez veces más azúcar de la que deberías comer con sus postres, tienen un sabor increíble. También tiene una debilidad por las flores, tiene muchas plantas en la casa y probablemente podría hablar de ellas al mismo tiempo que tú podrías hablar de Fórmula 1. Max se ríe un poco de eso y Kimi sonríe: "Mi padre parece hecho de hielo, pero pronto descubrirás que es un sentimental a su manera. Probablemente te ignorará mientras ve su partido de hockey sobre hielo, luego se dará por vencido, viendo que tú también puedes ignorarlo, y te invitará a verlo con él. Te dirá todas las reglas, no porque quiera que veas el partido con él, sino porque en unas horas tendrá un par de patines para ti y un '¿Crees que finalmente puedes vencerme?' para mí. Luego hablará de ello todo el tiempo, es su forma de demostrar amor, supongo". Peina a Max, la respiración del chico vuelve a la normalidad ahora que ha dejado de llorar. "Y si lo que te pone nervioso es, no sé, pasar más tiempo del habitual con Sen y conmigo o lo que sea. Solo decirte que, aunque tuviéramos planes, yo, y estoy seguro de que Seb también, preferimos verte feliz que ir a ese lugar o hacer esa cosa que pensamos que podría ser genial. Somos una familia, Max, tú cuentas tanto como nosotros. Y nos preocupamos por ti, yo me preocupo por ti, así que avísame si no quieres hacer algo o si todo es demasiado".

Te quiero ", susurra Max en holandés y Kimi no se atreve a preguntarle qué significa porque el niño está medio dormido y es posible que ni siquiera sepa lo que dijo.

Seb llega al asiento de Kimi menos de quince minutos después.

—Schatz , estoy muy nervioso. ¿ Podrías …? —Se detiene cuando ve a Max durmiendo plácidamente sobre Kimi—. ¿Qué pasó?

—Creo que estaba al borde de un ataque de ansiedad o algo así, fue demasiado para él, lo calmé, creo que ahora está mejor. ¿Y tú, Kultsi ? —pregunta un poco preocupado, tratando de hacer espacio para Seb sin colindar con Max, lo cual es más difícil de lo que parece.

"Estaba pensando demasiado en todo. Quiero decir, ¿qué pasa si tus padres me odian? ¿O si creen que estamos apresurando las cosas por Max? Dios, ¿qué pasa si no les gusta Max? ¿O si Max no les gusta a ellos? Puedo vivir con que me odien, pero no a mi cachorro".

Kimi atrae a Seb hacia su nueva pierna libre, frotando su espalda, mientras el otro apoya su cabeza en su hombro.

—Seb, cálmate, cariño. Son sólo personas, igual que los miles que tienes gritando tu nombre los fines de semana. Saben que te quiero y saben que Max es todo para nosotros, así que estoy seguro de que te tratarán como te mereces —explica con calma, liberando algunas de sus hormonas para ayudar a Seb a calmarse.

—Tienes un gran talento con las palabras, Schatz —le sonríe Seb, cambiando un poco su posición para estar más cómodo.

"Parece que también tengo talento para ser un buen cama", bromea Kimi, pero no puede reír realmente porque los dos omegas lo aplastan un poco.

_________________________________
Dice pt 1 por que son como 6 partes =)

La manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora