A Max no le gustan las galas, son demasiado serias para él, sólo tiene seis años, no le gusta estar sentado formalmente durante horas.
Por suerte Mick está a su lado, han estado hablando durante toda la cena pero al final se vuelve aburrido.
"Papá", llama Max a Kimi, que está sentada a su lado. "Estoy aburrido", dice, sin intentar ser molesto pero sin poder lidiar con eso más.
—Está bien, déjame pensar qué puedo hacer—responde Kimi, no había pensado en eso antes de traer a Max con ellos—Creo que tengo tus juguetes en el auto, ¿quieres que vaya a buscarlos?
—Sí, por favor—susurra Max sonriendo a su padre.
Kimi asiente, se levanta y camina hacia la salida. Regresa unos minutos después con una mochila para niños.
-Gracias- Max sonríe sacando un par de coches de la mochila- ¿Cuál quieres, Mick?- le pregunta al otro chico que sonríe señalando a su padre.
Ambos juegan en la mesa una hora más sin molestar a nadie, pero al final el juego tiene que parar.
"Papi" Mick llama a Michael quien rápidamente dirige toda su atención al niño "Tengo que ir al baño" Le explica, Michael asiente, estaba teniendo una conversación importante pero su hijo va primero.
Pero Sebastián tiene otros planes, sabiendo lo importante que era la conversación entre el piloto de Ferrari y el director de su equipo.
—Max, ¿por qué no le muestras el baño a Mick? —le pregunta a su hijo, quien asiente recordando la forma en que se lo mostró hace unas horas.
—Vamos, Mick—dice Max levantándose y tomando la mano del otro chico para comenzar a caminar fuera de la habitación.
Encuentran el baño con facilidad, pero deben esperar porque alguien lo está usando. Finalmente la puerta se abre y Max suelta la mano de Mick indicándole que entre a la habitación. Es entonces cuando el hombre que acaba de salir lo mira.
"Mírate" la voz de Jos le pone la piel de gallina a Max y se queda congelado en su lugar, completamente incapaz de pensar "Ya pareces más débil, su propio maricón por lo que acabo de ver" Max quiere repetir algo, defenderse a sí mismo, a su familia pero no puede "Al menos todavía tienes un poco de los valores que te enseñé, tener miedo de los alfas, lo único en lo que eras bueno. Podría haberte hecho tan bueno en cualquier cosa, pero ahora solo vas a ser un niño débil". Jos continúa diciéndole, y es entonces cuando lo empuja contra la pared "Mírate ahora, lloras como una niña pequeña. Solías poder conducir bajo el frío, caminar una milla de regreso si era necesario". Luego lo golpea en el vientre "Te estaba haciendo más fuerte, hubieras podido recibir ese golpe como un alfa si no te hubieran alejado de mí. Soy tu padre, Max, soy el que sabe lo que es mejor para ti. Si querías ser alguien, debiste quedarte conmigo"
Entonces se abre la puerta del baño, pero Max ni siquiera mira a Mick. "Corre", dice, recibiendo otro golpe de Jos pero escuchando al chico huir.
Cierra los ojos, intentando no prestar atención a las palabras ni a los golpes del hombre. Hasta que, de repente, se detiene.
"Quita tus manos de mi hijo", dice Kimi con una calma que podría asustar a cualquiera.
Separa físicamente a Jos de Max, dándole un puñetazo en la nariz antes de volverse hacia su hijo.
"Maxy" dice revisándolo por heridas mayores y tomándolo en sus brazos "Estoy aquí, cachorro, lo siento" dice tratando de calmar al niño.
ESTÁS LEYENDO
La manada
FanfictionJos quiere convertirse en parte del grupo de la red, pero Kimi ha visto cómo trata a su cachorro y tiene otros planes. Esta historia no es mia es de Ao3 el creaodr es LRC06 sube sus historias en ingles y yo las tradusco.