Las manadas eran algo complejo, por decir lo menos. Normalmente, tu familia era tu manada, pero eso no funcionaba del todo bien cuando se trataba de pilotos de F1. Por eso, a pesar de que algunos tenían su propia manada, toda la parrilla era una sola.
Seb había estado algo asustado al principio, siendo un omega entre todos esos alfas y betas, había sido tan tonto por eso, en realidad eran tan amigables fuera de la pista.
Kimi era una especie de alfa de la manada, al principio no lo era, ese era el papel de Michael, pero los demás empezaron a elegir a Kimi a medida que crecía un poco. Pensó que tal vez era porque había encontrado a su pareja y eso lo hacía parecer más confiable para los demás. No lo había limitado ni a él ni a Michael, al final ambos eran alfas de la misma manada, los demás podían elegir a quién querían pedirle consejo.
El grupo ha estado funcionando bastante bien con esta dinámica, el problema llegó cuando Verstappen volvió a competir. Se había divorciado y, por lo tanto, perdió su propio grupo, por lo que no sorprendió a nadie cuando quiso unirse al grupo de la parrilla. Lo que sí fue una sorpresa fue el pequeño cachorro que vino con él.
El niño tenía cuatro o cinco años, nadie entendía por qué Jos tenía su custodia, pero allí estaba en cada carrera, cada día de entrenamiento, siempre del lado de su padre.
Jos no había venido pidiendo un lugar en la manada, al principio había mantenido cierta distancia, pero al final llegó hasta ellos, el pequeño caminando unos pasos detrás.
Entraron en la habitación que la manada llamaba suya, que era simplemente una gran sala de conducción modificada para que todos estuvieran cómodos. Pero solo Kimi y Seb estaban allí en ese momento, ambos acostados en una cama abrazados
—¿Qué quieres? —pregunta Kimi bruscamente soltando a Seb y sentándose para poder ver a Jos.
"Una manada" dice lidiando con su propio orgullo herido. Kimi se levanta, su presencia alfa llena la habitación, el cuerpo de Seb reacciona automáticamente al igual que el de Max, una reacción natural para los omegas y a veces para los betas. Los alfas tenían que forzar esa reacción, era una muestra de respeto al alfa de la manada, Jos no se movió, ni siquiera lo intentó.
—No creo que realmente quieras ser parte de mi manada —dice Kimi, acercándose a Jos, esperando algún tipo de reacción.
—No lo sé—dice Jos sinceramente—Pero ha sido completamente inútil ya que no tenemos uno así que puede que necesite esto—Max tiembla al escuchar la voz de su padre, y eso hace enojar a Kimi, puede que sea un alfa pero odia ver a los omegas asustados.
Ignorando el hecho de que Jos es un alfa, y que como Max está a su lado arrodillándose frente al niño, también se arrodilla frente a su padre, hace eso.
"Hola, Max, soy Kimi", dice con la voz más suave que puede conseguir para el niño. "Eres bienvenido a mi manada, ¿de acuerdo? Puedes entrar, hablar con Seb mientras hago lo mismo con tu padre". Max asiente agradecido y obedece al instante, lo que hace que Kimi sospeche algunas cosas.
—¿Por qué está tan asustado? —le pregunta al otro alfa, poniéndose de pie nuevamente.
"Es un omega asqueroso, debería tener miedo"
"Él es un niño"
"Sí, y es mi hijo, así que no me preguntes por él".
"Bueno, ahora es parte de mi manada, así que puedo interrogarte tanto como quiera".
—Sí, ¿por qué lo aceptaste tan rápido? Está tan jodido que ni siquiera sabes si vale la pena. Es solo un cobarde, completamente inútil.
"Oh, en realidad lo sé todo. Jos, abandonado por su madre, maltratado por su padre. Lo consideras inútil, porque no es perfecto en todo, especialmente en el karting. He hecho mi tarea, Verstappen, soy el alfa de la manada, cualquier cosa que se meta en mi territorio atrae mi atención".
"Michael es el alfa de la manada", dice Jos, aunque sólo puede responder a esa parte.
"Yo solía serlo, pero ahora lo es Kimi", interviene Schumacher tras aparecer detrás de Jos, el resto de la manada con él "De todos modos, no creo que ninguno de nosotros quiera que vuelvas así que estoy de acuerdo con Kimi", añade entrando en la habitación con el resto.
"Entonces, ¿qué pasa? ¿Te llevas a mi hijo y me envías al infierno?"
"¿Habías pensado en él como tu hijo antes de esto?", pregunta Kimi desafiando a Jos con su mirada. "Creo que Seb ya es más padre para él de lo que tú lo has sido nunca", dice mirando a su compañero, que está abrazando al niño mientras ve dibujos animados.
"Lo vas a joder, lo estaba haciendo lo mejor"
“Estabas abusando de él, te he visto, he leído los informes médicos, he visto los videos de después de la carrera. Lo que le estabas haciendo... Quise ir allí y matarte miles de veces, no lo hice porque así serías la víctima. Pero ahora, has tenido las pelotas de venir aquí pidiendo un lugar en mi manada. Me acabas de dar la manera de salvarlo sin arriesgar lo que yo tenía. Así que gracias, y espero no volver a verte nunca más.” Termina de cerrar la puerta, la habitación ahora está llena pero él solo tiene ojos para su compañero y bueno ahora también para el cachorro que reposa en sus brazos.
____________________________________
Primer cap
ESTÁS LEYENDO
La manada
FanfictionJos quiere convertirse en parte del grupo de la red, pero Kimi ha visto cómo trata a su cachorro y tiene otros planes. Esta historia no es mia es de Ao3 el creaodr es LRC06 sube sus historias en ingles y yo las tradusco.