Ya estaban en su tercera ubicación de la mañana y Dokyeom ya quería tirar la toalla. Mientras que podía ser porque había estado despierto hasta tarde la noche anterior, tenía la sensación de que era el desaliento lo que causaba que se sintiera de esa manera. Y era porque no habían encontrado nada en todas sus búsquedas.
Era como si los vendedores se hubieran metido en sus escondrijos y estuvieran evitándolos. Hasta ese momento todo lo que habían encontrado era un edificio vacío tras otro. Bueno, no exactamente vacíos. Estaban llenos de basura, muebles rotos y otras mierdas, pero sin vendedores, consumidores o drogas que encontrar.
—Pienso que saben que los estamos buscando —Lee Chan declaró mientras se sentaba en el asiento del pasajero.
—Sé que lo saben —Dokyeom confirmó—. No cierran su comercio por capricho. Eso es pérdida de dinero para ellos. La única cosa que puede hacerlos actuar así es el miedo. El asunto es, que no sé si es de nosotros de quien están asustados.
—No te sigo. —Lee Chan sacudió la cabeza—. Por supuesto que somos nosotros. No quieren que les cierren el negocio. Además, estarían en problemas por traficar con drogas y asesinato. Eso sería suficiente para que Yunho ordene que los encierren de por vida o incluso que los ejecuten. ¿Qué puede ser más aterrador que eso?
—Puedo pensar en un montón de cosas, o debería decir individuos.
Yunho mostrará alguna forma de piedad, aún cuando los mate. Lo mismo no se puede decir de algunos tipos malos que conozco —Dokyeom respondió.
—¿Acabas de decir tipos malos? —Los labios de Lee Chan se fruncieron en una sonrisa torcida.
—Sí, ¿qué hay con eso?
—No sé. Suena como algo que yo diría. No un Asesino profesional como tú.
—Le pones demasiada fe a mi entrenamiento —Dokyeom bromeó—. En ningún sitio nos dieron una charla sobre la terminología apropiada.
Todo fue físico.
—¿Así que no hay listas con vocabularios? —Lee Chan negó con la cabeza lentamente—. Eso es tan triste. Todos los asesinos deberían ser elocuentes. De esa manera podrían declamar un monólogo justo antes de atacar. Así como hacen en las películas.
—Haría las cosas más fáciles para mí. Siempre estoy tratando de idear alguna nueva floritura para mis discursos de muerte —Dokyeom bromeó de vuelta, aunque era como una cosa macabra bromear sobre eso.
Dokyeom se estacionó en la siguiente ubicación. Era una mansión que había quedado en ruinas. Mientras que Lee Chan todavía podía ver los huesos de lo que había sido alguna vez una hermosa casa, en su estado actual uno se preguntaba cómo era que alguien podía vivir ahí del todo. Por otra parte, en realidad no estaban jugando a la casita, los cambiaformas la estaban usando para pasar Tar. Aun así, estaba mal incluso para ese tipo de estándares.
Las enredaderas y las raíces de los arboles habían invadido los ladrillos de la casa, haciéndola ver como si estuviera viva. El centro del techo estaba hundido al punto que parecía que iba a derrumbarse en cualquier momento. Las ventanas estaban todas destrozadas y llenas de puntas, las contraventanas se habían perdido hacía tiempo. Y todo estaba silencioso. Demasiado silencioso.
—Asegúrate de tener tu arma afuera y lista —Dokyeom ordenó antes de acercarse.
Una parte de él quería que Lee Chan se quedara atrás, pero sabía que el mocoso nunca aceptaría eso. Si Lee Chan había demostrado algo, era que tenía su orgullo de soldado. Dokyeom no iba a quitarle eso, tampoco. Sin importar que tan mal tirador fuera su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Serie de la HdA 05 - El Vacío Del Dragón
FanfictionSerie de la Hermandad de Asesinos 04 - El Vacío Del Dragón RESUMEN Durante meses, Lee Chan ha albergado un enamoramiento por el cambiaforma Dragón, Dokyeom. Pero, no podrían ser más diferentes. Lee Chan es un burbujeante médico de la Coalición, mie...