En una aldea sin nombre, vivía feliz una niña de cabello Azul, jugando con los niños de su aldea.
Leona era una chica muy feliz en su aldea,vivía muy feliz como cualquier niña de 5 años, jugando a las escondidas,sin embargo toda ésa felicidad sería arruinada por la llegada de un hombre.
un hombre rubio,con vestimentas de sacerdote, había llegado a la aldea de Leona, la niña vería al hombre extrañada, ya que nunca lo había visto, pero después no le tomó importancia, siguiendo jugando con sus amigos.
El hombre había llegado a la casa de un amigo suyo, para hablar con el sobre algo importante.
Pasaron las horas,el hombre se había enojado con el padre de Leona, por haber rechazado su propuesta.
Goenitz: gaidel, no puedo creer que enserio prefieres vivir una vida normal como estos humanos, rechazando a nuestro dios orochi.
Gaidel:!tu entiende!, prefiero vivir una vida de paz en esta aldea que crear caos y destrucción que tenga que ver con orochi,no pienso participar en esto.
Dijo enojado.
Goenitz se enoja, tenía intenciones de golpear a gaidel, pero después se calma.
Goenitz: Está bien gaidel, amigo mío, respeto tu decisión,es tu vida no la mía.
Dijo para acercarse a la puerta.
Goenitz: pero ten por seguro que esto, no se va a quedar así, recuerda que orochi no perdona a los traidores.
Dijo para después salir por la puerta, mirando a Leona, haciendo una mueca a la niña, para después irse, Leona se extraña por lo que hizo el hombre, pero después no le tomó importancia.
Unas horas después(casa de Leona).
Leona se había empezado a sentir muy enferma,le dolía la cabeza, escupía sangre a litros y su temperatura se elevaba, gaidel parecía preocupado por qué, esos síntomas eran del disturbio de la sangre, gaidel le contaría a su esposa sobre el disturbio de la sangre, diciéndole que al estar en ese estado el usuario aumenta su poder hasta cierto punto, pero se vuelven salvajes, con el único propósito, era matar y destruir.
Leona(enferma): papá, me siento muy mal, tengo miedo.
Gaidel: tranquila mi vida, pronto te curaras, sólo se fuerte.
Dijo gaidel preocupado por su hija
Miyu: tranquila cariño sólo resiste.
Dijo la madre de Leona.
(Yo:no se cómo se llama la madre de Leona, así que decidí ponerle ése nombre :v).
Leona: mamá, papá... me duele la cabeza, siento que,no...Ooohh...!Aaaaaaaah!.
Leona es poseída por el disturbio de la sangre, volviéndose violenta.
Gaidel:no puede ser,!Leona!.
Dijo impactado por ver a su hija transformada en un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Leona en dragón ball (desde dragón ball z hasta dragón ball Daima)
Fanfictionsi ya se que es la tercera vez que hago de nuevo esté fanfic, pero lo que pasa es que necesitaba experiencia, tiempo y motivación, pero ahora ya la tengo, trataré de concentrarme más en está historia, quiero aclarar que también voy a poner en esta h...