Narrador:en el anterior capítulo, Piccolo abandonó a Gohan y Leona a su suerte, luego Gohan empezó a conocer un poco a la chica peliazul, sobre tu terrible pasado,el híbrido también le había dicho a Leona que también perdió a su padre para hacerla entender que no está sola,¿Que pasará entre ellos?.
En la mañana siguiente, Gohan y Leona estarían durmiendo todavía, pero la chica estaría sudando de nervios en un sueño.
Dentro del sueño de Leona.
Leona estaría escuchando gritos, lamentos, viendo una escena de cadáveres, carne desprendida de cuerpos muertos y mucha sangre.
Leona (asustada):¿Que es esto?,¿Dónde estoy?.
Dijo empezando a correr, derramando lágrimas.
Leona(desesperada):!Mamá!,!Papá!.
Dijo la niña con una voz de miedo y tristeza.
De repente aparece una versión de Leona, pero con el cabello rojo, ojos amarillos, piel pálida y con una sonrisa sádica, asesinando a sus padres.
Leona:!!No!!,!dejalos en paz!.
Dijo con voz de súplica.
O.Leona:si, creo que tienes razón, los voy a dejar ir.
Leona:¿Enserio?.
Dijo con esperanza.
O.Leona:!No!, era broma.
Dijo para matar a los padres de Leona.
Leona:!!Nooo!!, basta, por favor.
Dijo derramando lágrimas.
O.Leona: Eso jamás pasará niña,tu estás destinada a ser controlada por orochi.
Dijo agarrando a Gohan del cuello.
Gohan: Leona, ayúdame.
Leona (llorando): Por favor, dejalo irse, haré lo que quieras.
O.Leona:mmm, déjame pensarlo,No.
Dijo cortándole el cuello a Gohan, muriendo instantáneamente.
Leona: Eres un monstruo.
O.Leona:No,tu eres el monstruo.
Dijo mostrando un espejo viendo a la misma Leona bañada en sangre,sentada en la cabeza sin vida de Gohan.
Leona se agarra la cabeza con miedo para después dar un grito.
Leona(asustada):!!Noooooo!!.
Fuera del sueño.
Gohan estaría tratando de despertar a Leona pues la chica no paraba de moverse y sudar como puerco.
Gohan(nervioso):!Leona!, Despierta,estás soñando,!despierta!.
Dijo eso último con un grito despertando a la niña peliazul.
Leona(jadeando):Nooo,uff,uff, Gohan,¿Que paso?,¿Porque estoy tan sudada?.
Gohan: lo que pasa es que, cuando estaba durmiendo,te escuché decir "no dejalos en paz" y también te escuché decir "por favor dejalo irse",¿Te paso algo en el sueño,Leona?.
Dijo el híbrido preocupado.
Leona se relajaría un rato y le responde a Gohan.
Leona(desinteresada):si Estoy bien, no te preocupes por mi.
Dijo la peliazul.
Gohan:¿Cómo no me voy a preocupar? Eres mi compañera, obviamente tengo que estar preocupado por ti.
ESTÁS LEYENDO
Leona en dragón ball (desde dragón ball z hasta dragón ball Daima)
Fanfictionsi ya se que es la tercera vez que hago de nuevo esté fanfic, pero lo que pasa es que necesitaba experiencia, tiempo y motivación, pero ahora ya la tengo, trataré de concentrarme más en está historia, quiero aclarar que también voy a poner en esta h...