Capítulo 10 parte 1.

27 5 0
                                    

Yo: hola buenas noches gente muchas gracias por ser pacientes conmigo, esté es un pequeño adelanto o spoiler, ya saben para no dejar morir está historia,muchas gracias por su paciencia, buenas noches.

Narrador:En el anterior capítulo, Vegeta había asesinado cruelmente a su compañero, Nappa, quedando de sobrevivientes, Goku, Krillin, Gohan y Leona como los defensores de la tierra,¿Acaso podrán detener al príncipe de los Saiyajins, Vegeta?.

Krillin(shockeado):¡Ese Saiyajin es un monstruo!,se atrevió a matar a su propio compañero.

Dijo con una gota de sudor.

Goku y Vegeta estarían viéndose el uno al otro, Goku estaría flotando en unos metros arriba del suelo acompañado de Krillin, Gohan y Leona quien miraba sorprendida a Vegeta.

Goku:¡Gohan, Krillin y Leona!,vayan a la kame house,está pelea será muy peligrosa.

Dijo con un semblante muy serio.

Krillin vería a su mejor, notando que Goku tenía una mirada seria con una gota de sudor en su mejilla.

Krillin:ah,De acuerdo.

Dijo para después mirar a Gohan y Leona con una mirada seria.

Krillin(serio):¡Gohan, Leona ya escucharon lo que dijo, Goku, vámonos de aquí.
Gohan(sorprendido):¿¡Que!?, pero Krillin no podemos.

Leona:es cierto, no podemos dejar toda la carga al señor Goku contra ese Saiyajin.

Leona:es cierto, no podemos dejar toda la carga al señor Goku contra ese Saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krillin(serio): Niños, entiendan.Ese Saiyajin es demasiado fuerte,¡sólo estorbarémos en la pelea no podremos ayudar nada a Goku!, estaremos más seguros en la kame house con todos los demás.

Dijo Krillin de forma seria mirando a Gohan y Leona.

Gohan: Papá,¿Es cierto eso?.

Goku: Discúlpenme, pero este individuo es mucho más fuerte de lo que pensaba.

Gohan:S-si, cómo tú digas, papá.

Leona:¿Está usted seguro de lo que dice, señor Goku 🤨?.

Goku(tranquilo):no se preocupe por mi,les prometo que voy a ganar está pelea.

Leona(seria): como usted diga.

Krillin:Es cierto, oye, Goku ¿No podrías hacernos el favor de cambiar el lugar de la pelea?.

Goku(serio):¿Que?.

Krillin:Es que si ustedes pelean aquí,podrían eliminar los cuerpos de nuestros amigos, así no podremos revivirlos.

Dijo mirando abajo.

Goku:¿Revivirlos?, pero si Piccolo y kamisama han muerto. Eso quiere decir que ya no existen las esferas del dragón.

Dijo mirando los cadáveres de los guerreros Z caídos.

Goku(serio): Desafortunadamente, no podremos revivir a nuestros amigos.

Leona en dragón ball (desde dragón ball z hasta dragón ball Daima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora