Gohan estaría llorando por la muerte de Tenshinhan, quedando en el frío suelo.
Vegeta:ja, que tonto, desperdicie la energía que le quedaba,al final por su torpeza,su muerte fue inútil.
Krillin(triste):No puede ser, Tenshinhan está muerto,esto debe tratarse de una horrible pesadilla que quiero despertar,! Goku apresúrate!.
Dijo gritando al aire,en el otro mundo, Goku escucharía las palabras de Krillin, apresurando el paso con una mirada seria.
Vegeta(confundido):¿A quien está llamando?,¿Será acaso?.
Nappa(burlón): jajaja, ya he vencido otro más de los guerreros, ahora es su turno.
Dijo de manera sádica.
Piccolo: Tenemos que bajarlo al suelo,es demasiado fuerte en el aire.
Nappa: jajaja,no habrá mucha diferencia, pero será muy divertido.
Dijo con una sonrisa desafiante, bajando al suelo junto con Piccolo, Krillin y Leona.
Nappa: Aquí voy.
Krillin:!Nos ataca
Dijo mirando Nappa a su dirección, Gohan estaría asustado tapándose los ojos, Nappa estaría apunto de atacar los Pero es frenado por Vegeta.
Vegeta(serio):!Espera un momento Nappa! debes detener te.
Dijo ordenando a Nappa, quien se detiene bruscamente, mirando a su compañero.
Nappa(confundido):¿Que es lo que pasa?,¿Porque me detienes?.
Vegeta:No seas tan impaciente, Nappa, tengo algo que preguntarles a estos tipos.
Dijo mirando a Krillin, Piccolo, Gohan y Leona.
Vegeta: Oigan,Ese Goku a quien se refieren es el mismo que conocemos como kakaroto.
Krillin: Así es,¿Hay un problema en eso?.
Dijo mirando con ira a Vegeta, quien se ríe malvadamente.
Vegeta: jajaja, Así que su última esperanza es,Kakaroto.
Dijo con una sonrisa confiada.
Vegeta:El es tan débil que fue derrotado por Raditz,aún si llegará a venir,¿Cómo les va ayudar ese insecto?.
Krillin:El ya s cambiado,se ha vuelto mucho más fuerte que antes.
Dijo con esperanza en su voz.
Piccolo(serio):No deberías burlarte, Goku es un gran guerrero.
Dijo serio mirando al príncipe.
Nappa: Jajaja, entonces¿Porque está tardando mucho? apuesto que es un cobarde y los ha abandonado.
Dijo con una risotada, siendo callado por Gohan.
Gohan:!El vendrá!, Estoy seguro que viene hacía, estoy muy seguro de vendrá y los vencerá muy fácilmente.
Dijo con determinación.
Vegeta:Tienen mucha esperanza en kakaroto,lo esperaremos aquí, tengo mucho interés en conocerlo.
Dijo con una sonrisa.
Nappa(Enojado):No señor,es absurdo,no pienso esperar, deberíamos de matarlos ahora mismo.
Vegeta:Lo esperaremos 3 horas,no podemos esperar más tiempo.
Nappa:!Grrrr!,es una idea absurda,yo quiero seguir jugando con ellos.
Dijo lanzándose contra los guerreros Z restantes, pero siendo frenado por Vegeta.
Vegeta: Nappa,Es una orden mía,¿Acaso piensas desobedecer me?.
ESTÁS LEYENDO
Leona en dragón ball (desde dragón ball z hasta dragón ball Daima)
Fanfictionsi ya se que es la tercera vez que hago de nuevo esté fanfic, pero lo que pasa es que necesitaba experiencia, tiempo y motivación, pero ahora ya la tengo, trataré de concentrarme más en está historia, quiero aclarar que también voy a poner en esta h...