Krillin estaría reuniendo energía de sus manos para crear un ataque, furioso por la muerte de su amigo, preparando una técnica para terminar con los Saibaimans de una vez por todas.
Vegeta y Nappa estarían muy confiados de que el ataque de Krillin no les haría nada,con una sonrisa burlona esperarían el ataque con paciencia.
Vegeta:te toca.
Dijo mirando al Saibaiman, quien sólo hace caso a la orden de Vegeta, lanzándose a pelear contra Krillin corriendo, Krillin ya tendría lista su técnica, lanzando la contra el Saibaiman.
Krillin(enojado):!Toma ésto!.
Dijo lanzándo su técnica, pero el ataque era tele dirigido arriba, para después dividir se para eliminar cada Saibaiman, pero uno logra evitar el ataque, escondiéndose en una cueva,Vegeta y Nappa saldrían totalmente ileso del ataque con una sonrisa malvada.
Tenshinhan(sorprendido):! vaya lo logró!.
Dijo con una sonrisa.
Piccolo: vaya Krillin,ese ataque fue increíble,un poco lento pero poderoso.
Leona:si, pudiste eliminar a todos esos monstruos feos.
Dijo con una leve sonrisa.
Krillin(jadeando):si, pero lamentablemente se me escapó uno.
Chaos:no pasa nada,de igual manera saldrá y lo eliminaremos.
Tenshinhan: bien dicho, chaos.
De repente el último Saibaiman se lanza a atacar a Gohan, Leona iba a ir ayudar a su amigo, pero vería que Piccolo aparece frente del Saibaiman, tomándolo del brazo y mirándolo Serio.
Piccolo: Grrrrr,!sorpresa!.
Dijo para darle un golpe en el estómago al Saibaiman sacándole el aire, para después lanzarlo al cielo y por último lanzarle un rayo de ki de su boca, eliminando al Saibaiman poniendo feliz a Gohan.
Gohan(feliz): señor Piccolo, muchas gracias por salvarme.
Piccolo(creído):ja,no malinterpretes esto,yo no hice eso para salvarte,solo lo hice como un calentamiento para después tener una pelea emocionalmente.
Dijo con una sonrisa.
Gohan: entiendo.
Leona: tiene sentido.
Vegeta/Nappa:!Jajaja!
Krillin(impactado):!no es posible que estén ilesos!.
Vegeta: Ahora les cumpliremos su deseo que tanto han pedido, dejaremos de jugar con ustedes para iniciar la pelea.
Dijo sonriendo maliciosamente.
Nappa: jajaja, finalmente es nuestro turno.
Dijo dando un pazó adelante, mientras que los guerreros Z se ponen en guardia.
Nappa: Vegeta,tu déjame los a mi,verás que muy pronto acabaré con los 6 muy rápidamente.
Dijo emocionado.
Vegeta: hazlo que quieras, pero, no quiero que mates al namekuseijin.
Dijo refiriéndose a Piccolo, quien lo mira muy serio.
Vegeta: tenemos que preguntarle sobre las esferas del dragón 🐲,¿ Entendiste, Nappa?.
Dijo mirando a su compañero.
Nappa:Si como órdenes, Vegeta.
Dijo caminando al frente Muy confiado.
Nappa: Ahora nos divertiremos un poco,el primero será.
ESTÁS LEYENDO
Leona en dragón ball (desde dragón ball z hasta dragón ball Daima)
Fanfictionsi ya se que es la tercera vez que hago de nuevo esté fanfic, pero lo que pasa es que necesitaba experiencia, tiempo y motivación, pero ahora ya la tengo, trataré de concentrarme más en está historia, quiero aclarar que también voy a poner en esta h...