FAMILIA SATHIAN

792 95 1
                                    

La familia Sathian es una de las dinastías empresariales más respetadas de Tailandia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia Sathian es una de las dinastías empresariales más respetadas de Tailandia. Con un enfoque en la innovación y el progreso, han logrado construir un imperio que abarca desde el sector de la tecnología hasta la hospitalidad. Sin embargo, detrás de su éxito, la familia Sathian es un núcleo de personalidades fuertes, individualidades marcadas y una historia de superación y unidad que les ha permitido enfrentar cualquier desafío.

Historia Familiar

Los Sathian han sido una familia prominente en Tailandia durante generaciones. Sus raíces están profundamente entrelazadas con la historia del país, y sus antepasados desempeñaron un papel crucial en la modernización de la economía local. El patriarca, el Sr. Sathian, fue un visionario que, junto a su esposa, la Sra. Sathian, transformó un negocio familiar en un conglomerado multinacional. Su ética de trabajo, combinada con una fuerte inclinación hacia la filantropía, ha definido a la familia como un símbolo de éxito y responsabilidad social.

Después de que su padres decidieran desconectarse en la naturaleza, Engfa Sathian, la hermana mayor, asumió el control del imperio familiar, llevando consigo el peso de mantener el legado de sus padres mientras guiaba a sus hermanas menores por el camino del éxito y la independencia.

Miembros de la Familia Sathian

Engfa Sathian

Edad: 31 años

Rol en la Empresa: CEO y Presidenta del Grupo Sathian

Personalidad: Engfa es la columna vertebral de la familia Sathian. Su liderazgo es incuestionable, y su habilidad para tomar decisiones difíciles ha mantenido a la empresa familiar en la cima del mercado. Engfa es una persona pragmática, fuerte y extremadamente protectora de sus hermanas. Aunque carga con el peso del mundo sobre sus hombros, siempre encuentra la manera de mantener la calma y el control. Sin embargo, su rigidez y expectativas altas pueden generar tensiones, especialmente cuando se trata de las decisiones personales de sus hermanas.

Becky Sathian

Edad: 23 años

Rol en la Empresa: Directora Creativa y Encargada de Expansión Internacional (Hobby: Florista)

Personalidad: Becky es la más carismática de las hermanas. Con una habilidad natural para las relaciones públicas e internacionales ha logrado posicionar la marca Sathian como un referente en su industria. Becky es extrovertida y sociable, pero también guarda un lado más sensible y reservado que solo aquellos más cercanos a ella pueden ver. Su reciente atracción por Freen Wang ha comenzado a complicar su vida profesional y personal, especialmente bajo la mirada crítica de Engfa.

Yoko Sathian

Edad: 22 años

Rol en la Empresa: Directora de Marketing y Comunicaciones

Personalidad: Yoko es la más técnica y analítica de las hermanas. Su enfoque en mantener la imagen del Grupo Sathian siempre fue su mayo logro, era una persona muy madura para su edad. A pesar de su naturaleza introvertida, Yoko tiene una determinación inquebrantable y un intelecto agudo. Su interés por Faye Wang la lleva a explorar sentimientos que nunca antes había experimentado, desafiando su zona de confort y los estándares que su familia, especialmente Engfa, espera de ella.

 Orm Sathian

Edad: 21 años 

Rol en la Empresa: Directora de Innovación y Desarrollo de Productos (Hobby Chef)

Personalidad: Orm es la más creativa de las hermanas, con un espíritu libre que le ha permitido innovar en cada proyecto que lidera. Aunque su enfoque principal es la expansión del negocio familiar en el extranjero, Orm también ha construido una exitosa carrera como chef. Abiertamente bisexual, Orm es conocida por su valentía y por no tener miedo de ser quien es, a pesar de las posibles repercusiones. Su relación con Ling Wang es un reflejo de su lucha por equilibrar su vida personal y profesional.

Dinámica Familiar

La familia Sathian es un ejemplo de fuerza y unidad, pero también de expectativas y tensiones internas. Engfa, como la hermana mayor, siente la responsabilidad de mantener a sus hermanas alineadas con los valores familiares, lo que a veces puede generar fricciones. Su temor de que las relaciones sentimentales de Becky y Yoko con las hermanas Wang puedan desviar la atención de su carrera y los valores de la familia crea un conflicto continuo.

Orm, por otro lado, navega entre su identidad y las expectativas familiares, mientras que Becky y Yoko intentan encontrar un equilibrio entre su vida profesional y sus relaciones personales, desafiando las normas impuestas por su hermana mayor.

La historia de los Sathian es una historia de lucha interna entre el deber y el deseo, entre el legado familiar y la búsqueda de la felicidad personal. Cada una de las hermanas Sathian representa un aspecto diferente del éxito y la feminidad moderna, y juntas, forman un retrato complejo y fascinante de lo que significa ser una mujer poderosa en el mundo de hoy.

Entre el poder y el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora