Hermanas Wang

708 87 6
                                    

La noche es tranquila, y la casa está en silencio cuando Ling entra. Se siente ligera, casi flotando después de su primer beso con Orm. Sin embargo, esa sensación de felicidad se mezcla con una leve preocupación al ver una luz encendida en la cocina. Al entrar, ve a Charlotte, su hermana menor, guardando sus fotografías en unas cajas. Charlotte, al notar la presencia de Ling, se detiene y la mira con curiosidad.

POV LING

Charlotte:- ¿Ling? No te esperaba tan tarde.- (Dijo sorprendida, dejando una caja en la mesa)- ¿Cómo estuvo tu día?

Ling:- Un poco largo, pero... bien, realmente bien.- (sonreí mientras me acercaba a ella)

Charlotte volvió a concentrarse en las cajas, apilando cuidadosamente sus fotografías. Me detuve y la observe, notando la melancolía en los movimientos de mi hermana.

Ling:- ¿Qué haces tan tarde guardando tus fotos?- (Dije suavemente)

Charlotte:- (suspiró)- Solo quería organizar un poco. Estas fotos... algunas de ellas son antiguas y pensé que era hora de guardarlas.

Caminé hacia Charlotte y coloqué una mano sobre la caja, deteniéndola.

Ling:- No las guardes Char... Estas fotos son parte de ti. No necesitas archivarlas solo porque ellas te agobian.

Charlotte:- Es solo que... no quiero que esto se convierta en un estorbo. A veces siento que este hobby solo me aleja de lo que debería estar haciendo.- (dijo mirándome, con ojos tristes) 

Ling:- No digas eso. La fotografía es tu pasión, Char. No dejes que nadie, ni siquiera tú misma, te haga sentir que no es importante.- (dije con firmeza, pero con una calidez) 

Charlotte bajó la mirada, pensando en lo que acababa de decir. Se quedó en silencio por un momento antes de asentir ligeramente.

Charlotte:- Gracias, Ling. Supongo que necesitaba escuchar eso.- (susurró) 

Ling:- (sonreí)- Siempre estoy aquí para recordártelo. Ahora, guarda esas fotos, pero no en las cajas. Déjalas donde puedas verlas y recordar por qué empezaste a fotografiar en primer lugar.

Charlotte sonrió levemente y deja la caja a un lado, sacando algunas de las fotografías para colocarlas de nuevo en su lugar. La observé, sintiéndome orgullosa de haber ayudado a mi hermana. Sin embargo, la felicidad por mi propio día aún latía dentro de mi. Mientras Charlotte sigue con sus fotos, yo acaricié mis labios, recordando el dulce momento con Orm, y sentí una paz interior que no había sentido en mucho tiempo.

POV CHARLOTTE

El sol apenas se colaba por las ventanas cuando bajé a la cocina. Todavía tenía los ojos hinchados por la noche anterior, pero mi determinación era más fuerte. Mientras esperaba el desayuno, escuché bajar una a una a mis hermanas. Cuando llegaron Faye y Freen se sentaron a mi lado en la mesa. 

Faye fue la primera en hablar, su tono ya marcado por la impaciencia habitual. 

Faye:- Charlotte, hoy llegarás tarde a la empresa, ¿verdad?- (preguntó, sin molestarse en ocultar su desaprobación)

Asentí, tratando de mantener la calma. 

Charlotte:- Sí, tengo algo que hacer primero. Mi curso de fotografía cambió de horario, y no quiero perderme esta clase..- (Faye frunció el ceño)

Faye:- Otra vez con la fotografía. Tienes que estar en la reunión de personal, no puedes seguir ignorando tus responsabilidades por un hobby.-

Freen, que había estado escuchando en silencio, apoyó a Faye con un simple asentimiento.

Entre el poder y el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora