Faye estaba perdida en sus pensamientos, repasando la reciente conversación con Ling, cuando la puerta de su oficina se abrió sin previo aviso. Freen entró, su expresión aún cargada de la frustración que sentía por la situación con Charlotte y Ling.
POV FAYE
Freen:- Faye, ¿tienes un momento?- preguntó Freen
Faye asintió, aliviada de ver a Freen, aunque todavía sentía el peso de la discusión con Ling.
Faye:- Claro, Freen. ¿Qué pasa?"
Freen se acercó al escritorio de Faye, apoyando una mano en el borde.
Freen:- Sé que hemos estado lidiando con muchas cosas últimamente, y la situación con Charlotte no ayuda. Pero pensé que tal vez deberíamos despejarnos un poco. ¿Qué te parece si vamos al bar de siempre esta noche? Necesitamos relajarnos, aunque sea por un rato.-
Faye levantó la vista, considerando la propuesta de su hermana menor. Sabía que Freen tenía razón; ambas necesitaban un respiro después de la tensión acumulada en la familia y el trabajo.
Faye:- Quizás sea una buena idea- respondí con una sonrisa- Podríamos tomar un descanso y hace tiempo que no salimos.-Freen asintió
Quería dejar los problemas, tanto de la empresa, como los que tenía con mis hermanas.
Freen:- Exacto. Solo nosotras, como antes. Además, podríamos encontrarnos con algunos amigos y simplemente pasar un buen rato. Nada de hablar de trabajo o de la empresa.
Me recosté en mi silla, sintiendo un pequeño alivio al aceptar la propuesta.
Faye:- Me parece bien. Necesito un respiro de todo esto. Vamos al bar esta noche.- Freen sonrió ampliamente.
Freen:- Perfecto. Vamos en mi auto cuando termines todo.-Asentí
Mientras ella se alejaba para salir de la oficina, dejé escapar un suspiro, sintiendo que tal vez una noche fuera justo lo que necesitaba para aclarar mi mente.
Freen estaba a punto de salir de la oficina cuando se detuvo al escucharme llamarla.
Faye:- Freen, espera- dije, mi voz algo más suave que antes. Freen se volvió, notando que no estaba del todo bien
Freen:- ¿Qué pasa, Faye?- Preguntó, acercándose de nuevo al escritorio.-
Hice una pausa, como si estuviera ordenando mis pensamientos antes de hablar.
Faye:- Ling me dijo algo antes... y no he podido dejar de pensar en ello.- Me detuve un momento, mirando a Freen antes de continuar.- Me recordó que no somos la madre de Charlotte, y que no deberíamos arruinar su felicidad como papá lo hizo con nosotras.
Freen frunció el ceño, como recordando la dura relación que habíamos tenido con nuestro padre y cómo había afectado a nuestra juventud.
Freen:- ¿Y tú qué piensas sobre eso?
Suspiré, cruzando los brazos mientras me recostaba en mi silla.
Faye:- No puedo negar que Ling tiene razón en cierto punto, pero solo quiero que Charlotte tenga éxito y sea responsable... tal vez estoy siendo demasiado dura con ella, como papá lo fue con nosotras. No quiero que ella pase por lo mismo.- dije agachando la cabeza.
Freen asintió lentamente, ella entendía a que me refería, ya que las tres de distintas maneras habíamos sufrido con las reglas de nuestro padre.
Freen:- Es difícil no preocuparse, especialmente cuando vemos tanto potencial en Charlotte. Pero quizás debamos confiar más en ella, darle espacio para crecer a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Entre el poder y el corazón.
FanfictionLas hermanas Wang -Faye, Ling, Freen y Charlotte- son un poderoso cuarteto de mujeres que han hecho su marca en el mundo empresarial gracias a la sólida herencia que sus padres les dejaron. Faye, Ling y Freen han tomado las riendas de la empresa fa...