Engfa se había pasado todo el día trabajando en la empresa familiar, ocupada en reuniones y planificaciones que parecían interminables. A pesar de estar acostumbrada al ritmo imparable de su vida, no podía evitar pensar en su hermana menor, Orm. Decidió salir de la empresa, dejando a cargo a Becky para cualquier situación que ocurriera.
Tomó su abrigo y salió en dirección al restaurante de Orm. El lugar ya estaba lleno, con las mesas ocupadas por clientes disfrutando de la exquisita comida. Engfa cruzó el umbral, recibiendo las miradas de algunos empleados que la reconocieron de inmediato. No era común que Engfa visitara el restaurante sin previo aviso.
Al llegar a la cocina, encontró a Orm completamente inmersa en su trabajo, moviéndose con precisión entre fogones y platos. El aroma delicioso de la comida flotaba en el aire.
POV ENGFA
Engfa:- ¿Siempre estás aquí o qué?- bromee al verla concentrada.
Orm levantó la vista, sorprendida de verme ahí. Una sonrisa se dibujó en sus labios, pero su agotamiento también era evidente.
Orm:- Ya sabes cómo es esto, Engfa. El restaurante no se maneja solo- Respondió mientras dejaba de lado una sartén y se quitaba los guantes de cocina.
La observe por un momento, viendo cómo Orm parecía siempre atrapada entre las responsabilidades del restaurante y la familia. Con un suspiro, dio un paso adelante.
Engfa:- Por eso mismo vine aquí hoy- dije, con un tono serio pero suave- Tienes que salir un poco de esta rutina. Estás siempre entre la cocina, las cuentas, o la empresa. Orm, te mereces un respiro.
Orm arqueó una ceja, riéndose suavemente.
Orm:- ¿Y quién va a hacer que todo esto funcione si no yo?
Engfa:- Ya encontraremos a alguien para cubrirte- dije con determinación- Pero ahora mismo, tú y yo vamos a salir. Nada de trabajo, nada de preocupaciones. Solo tú y yo, disfrutando de un rato sin pensar en las responsabilidades.
POV ORM
Parpadee, sorprendida por la propuesta. No recordaba la última vez que había salido por simple placer. Siempre había algo que atender, algo que resolver. Pero la idea de pasar un tiempo para desconectar por una vez, me resultaba extraño
Orm:- No sé, Engfa. No estoy segura de dejar todo esto... - dije dudando, miré al chef que parecía abrumado
Engfa sonrió con esa confianza que siempre la había caracterizado.
Engfa:- El mundo no va a colapsar porque te tomes una tarde libre. Vamos, Orm. Esto no es una sugerencia, es una decisión. Te espero afuera. Quítate eso, ponte más linda.
Negué con la cabeza, pero no pude evitar sonreír. Sabía que cuando Engfa se proponía algo, no había marcha atrás.
Orm:- Está bien, pero solo porque tú lo dices.
Engfa:- Eso es lo que quería escuchar - respondió Engfa, guiñándome un ojo antes de salir de la cocina- Te espero afuera
Cuando salí vi a mi hermana recostada sobre su auto.
Orm:- Ya estoy.-
Engfa:- Bien, vamos
Engfa manejo hasta el café favorito de mamá, hacía mucho tiempo no íbamos. Sonreí al llegar, recordaba cuando era pequeña y siempre veníamos todas juntas.
*Llamada teléfono Engfa*
Engfa:- Debo atender.- dijo bajando del auto
Orm:- Iré a buscar un buen lugar para sentarnos.-
Engfa:- Esta bien.-
POV LING
Al terminar, me di cuenta que debía volver a la empresa, debía terminar unos informes para Faye.
Ling:- Es hora de volver a la rutina- dije mirando mi teléfono
Charlotte:- Deberíamos venir más de seguido.-
Ling.- Si, coincido contigo.- dije parándome, mientras tomaba mi cartera- Voy a pagar y luego al tocador.
Charlotte:- Mjum- dijo tomando su cosas de clase.- te espero en el auto.-
Ling:- Okey.-
Me acerque a pagar lo que habíamos consumido, hasta que vi que Orm entraba por la puerta, sonreí como una tonta cuando noté que se acercaba a mi.
Orm:- Ling Ling- dijo con su sonrisa particular
Ling.:- Orm...
Orm:- Entonces si era tu hermanita la que acaba de salir.-
Ling:- Si, es ella.-
Orm:- Que coincidencia.-
Ling:- Si, es verdad-
Ambas nos quedamos en silencio y decidí tomar valor
Ling:- Me gustaría volver a cenar juntas, claro.. si puedes y quieres.-
Orm:- Si claro, me encantaría.-
Ling:- Esta noche?- dije rápidamente
Orm:- Claro.-
Mientras Orm y Ling dialogaban amenamente en la cafetería, un nuevo encuentro se daría con Charlotte y Engfa al mismo tiempo, un encuentro un poco tenso, pero excitante a la vez.
POV CHARLOTTE
Tomé mi cámara fotográfica, había una mujer en el estacionamiento, que caminaba con los brazos cruzados, ella tenía el teléfono en su mano, luego lo guardo, luego miro su reloj, aquella mujer era muy atractiva, y la luz natural destacaba su silueta. Me acomode sobre el auto de Ling y tomé un par de fotos, justo que tomé la segunda foto me miró fijo, y comenzó a caminar hacía mi. Rápidamente intenté fingir que tomaba fotos al paisaje.
xx:- Quién eres, y para quién trabajas?
Charlotte:-Uhm- dije sin entenderla.
xx:- Por qué estas tomándome foto?- Trague saliva antes de responderle.
Charlotte:- No entiendo.-
xx:- Te he visto tomarme fotos, para que medio trabajas?
Charlotte:- Oh, no, no.. yo no trabajo para...
xx:- Mira, voy a ser clara contigo, en lo que a mi respecta no me importa que me tomen fotografías e inventen tonterías, pero cuando tiene que ver con mis hermanas, yo..
Charlotte:- No, no, yo no trabajo para nadie, soy solo una estudiante de fotografía. Disculpe si la he incomodado, pero me pareció que lucia perfecta para una foto, pero no se preocupe, ahora mismo voy a eliminar..
xx:- Estudiante de fotografía?
Charlotte:- Si, ten..- dije sacando una identificación de donde estudiaba que tenía mi nombre..
xx:- Charlotte..- su tono de voz era sensual
Charlotte:- Un gusto.- Ella me miró a los ojos
xx:- El gusto es mío Charlotte.-
Charlotte:- y tú eres..?
Engfa:- Engfa... Engfa Sathian.-
ESTÁS LEYENDO
Entre el poder y el corazón.
FanfictionLas hermanas Wang -Faye, Ling, Freen y Charlotte- son un poderoso cuarteto de mujeres que han hecho su marca en el mundo empresarial gracias a la sólida herencia que sus padres les dejaron. Faye, Ling y Freen han tomado las riendas de la empresa fa...