La preparación

502 78 3
                                    

De regreso a casa, Charlotte no podía apartar sus pensamientos de Engfa. Descubrir que aquella mujer que tanto la había impactado tenía siete años más que ella, eso solo la hizo más intrigante. Engfa Sathian no era solo una mujer de negocios poderosa, sino que también mantenía una vida personal muy privada, lo que contrastaba con la reputación más abierta de sus hermanas Faye y Freen. Mientras seguía leyendo sobre ella, se sorprendía al ver cuán discreta era Engfa en comparación con las Wang, quienes solían atraer atención con sus vidas más expuestas.

POV CHARLOTTE

Charlotte:- Siete años...- pensé- Y sin embargo, eso no me hace querer quitar mi atención de ella. Es tan misteriosa y atractiva.

No podía dejar de preguntarme cómo podría atraer a una mujer así, yo quizás ni siquiera era de su gusto. Sabía que Faye y Freen probablemente tendrían mucho que decir si supieran que estaba interesada en Engfa Sathian. Desde mi punto de vista no me interesaba la diferencia de edad, pero la posición de Engfa y lo que significaba para la empresa de mi familia si.

Charlotte:- ¿Qué pensarían ellas si supieran que no puedo dejar de pensar en Engfa? Seguro que harían todo un escándalo, especialmente Faye.- murmuraba para mi

Sabía que ellas eran protectoras conmigo, y no podía evitar sentir una pequeña punzada de nerviosismo al imaginar su reacción si llegaran a enterarse de su interés por alguien tan importante para los negocios familiares y además 7 años más grande. Pero a pesar de las posibles complicaciones, no podía negar que algo en esa mujer me había despertado una curiosidad que no estaba dispuesta a ignorar.

HORAS MÁS TARDE

Charlotte estaba en el sofá de la sala revisando algunas tareas de su clase de fotografía cuando escuchó el ruido de los autos de sus hermanas entrando al garaje. No le extrañaba que llegaran al mismo tiempo, aunque sabía que cada una venía en autos distintos. Era algo típico de ellas, como si siempre encontraran una manera de estar sincronizadas, incluso sin darse cuenta.

La puerta principal se abrió, y Ling fue la primera en entrar, con una sonrisa cansada en el rostro. Charlotte levantó la vista justo cuando ella dejó su bolso sobre la mesa de la entrada y se acercó rápidamente para saludarla.

POV CHARLOTTE

Ling:- ¡Hola, Char! ¿Qué tal tu día?-

Ling me dio un abrazo rápido y cálido, había recibido bastantes abrazos de Ling en un día, o estaba muy feliz o algo estaba muy mal, pensé

Charlotte:- Bastante tranquilo...- con dudas- solo estudiando un poco. ¿Y tú, está todo bien?

Ling:- Si- dijo con su gran sonrisa- Uf, después esta el trabajo como siempre... Pero bueno, tengo algo pendiente esta noche, así que necesito alistarme pronto.

La miré con curiosidad, notando el leve tono misterioso en su voz, pero no quise presionar. Sabía que Ling siempre había sido la más reservada en cuanto a sus asuntos personales.

Ling:- Nos vemos más tarde, hermanita. ¡Ánimo con tus tareas!- dijo caminando a su habitación

Sin darme tiempo a preguntar más, Ling subió rápidamente las escaleras. Sabía que su hermana mayor tenía una cita, aunque no lo había confirmado. No podía evitar sentir una leve emoción por ella, preguntándome si finalmente había decidido dar un paso para conocer a alguien. Poco después, la puerta volvió a abrirse, esta vez fue Freen, quien entró saludando desde lejos mientras dejaba caer su abrigo sobre una silla.

Freen:- ¡Hola, pequeña! ¡Qué día más loco! Voy a alistarme rápido, salimos esta noche con Faye.

Le devolví el saludo con una sonrisa, pero apenas tuve tiempo de responderle antes de que Freen subiera también las escaleras, dejando un rastro de energía apresurada a su paso. Siempre tan directa y acelerada, Freen no se detenía mucho a conversar cuando tenía algo en mente, y salir con Faye claramente era su prioridad esa noche.

Entre el poder y el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora