Me baje en cuanto el chico que nos trajo nos obligo diciendo que no quería entrar con chicos de primer año. Igual tampoco quisiera llegar con el, era todo un rarito y me echo la culpa de "morder" su asqueroso sándwich y pareciera que se drogo con un globo.Benj se acerco a mi y me agarro mi bolso para cargarlo el, algo que hacíamos desde primaria.
—Lo puedo llevar yo—Dije enojada quitándoselo.
—¿Que?, ¿pero que te pasa hoy?—Dijo poniendose enfrente mío para que me detuviera.
—¿Yo?, eres tu el que cambia todo para estar cerca de esa estúpida chica—Dije yo enojada.
—¡No es estúpida!—Dijo defendiendola, no pude evitar sentir celos y que mi enojo se intensificara mas—¿por que dices eso?, ¿es por que me salí del teatro?
—¡Teníamos planes!
—¡Ya no me gusta!, ¿Okey?, solo...
—¿Solo no quieres mostrar tu verdadero yo para gustarle a una de segundo?. No me engañas Benjamin, te conozco mas de lo que crees.
—Si me conocieras supieras cuanto me importa ella,, ¡es mi alma gemela!
—¿Alma gemela?, si lo fuera te aceptara como eres, asi como lo hago yo.—Dije y este miro al suelo—Como sea... no me interesa eso, lo que me importa es que no me lo dijiste, pence que éramos amigos.
—¡Somos amigos!, ¡Mejores amigos!, es solo... que sabia que no te gustaría, pero prometo no ocultarte nada mas, ¿perdóname si?
Rode los ojos con gracia, aun me sentía un poco enojada pero no podia negarme a Benj y sus ojos de perrito regañado.
—Esta bien... vamos allá están los chicos—Dije para cambiar el tema y me apresure para llegar a estos
Benj los tomo por los hombros
—¡Caballeros!, ¿listos para el mejor año de nuestras vidas?
—¡Casi fue el final de la de nosotros!, ¿viste esa maldita mierda?—Dijo Connor refiriéndose al carro que casi los atropella, que no era nadie mas que el rarito de Ruby.
—Vieja historia. Una vez que suene la campana, ya estamos en secundaria. ¿Saben lo que significa?—Dijo Benj.
—¿Nuevos profes?— dijo Connor.
—¿Mas estrés?—Dije yo.
—¿Mas presión de nuestros padres para tener éxito?—Dijo Eddie.
—¿Pelo púbico?—pregunto Connor a lo que lo mire extrañada.
—No, vamos a empezar desde cero. Todo es posible—Dijo Benj y voltio—Miren, ya llego Koosh.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 - Benj Nielsen
Fanfiction𝐂𝐨-𝐜𝐨𝐩𝐚𝐫𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐢𝐬 𝐤𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐭𝐨𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡 '𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐰𝐡𝐨 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐦𝐞 𝐈'𝐦 𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐜𝐤 𝐨𝐟 𝐦𝐲𝐬𝐞𝐥𝐟 𝐈'𝐝 𝐫𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐞, 𝐫𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐞 𝐀𝐧𝐲𝐨𝐧𝐞, 𝐚𝐧𝐲𝐨...