𝐎𝐍𝐄

1.5K 104 3
                                    

Me arregle un poco el cabello antes de entrar por la puerta, se encontraba Alyssa, como siempre en su teléfono viendo su bonita nariz falsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















































Me arregle un poco el cabello antes de entrar por la puerta, se encontraba Alyssa, como siempre en su teléfono viendo su bonita nariz falsa. Y en la cocina esta la señora Nielsen preparando el desayuno para sus hijos.

Al cerrar la puerta las dos mujeres giraron en mi direccion.

—¡Hola linda!, ¿Como estas?—Me dijo la señora antes de seguir cocinando.

—¿Bien y usted?—Pregunte sentandome al lado de Alyssa y saludándola con la mano, esta me regreso el saludo.

—Bien, ahora que estas aquí, ¿por que no van a ver si Benj ya esta despierto?, ya esta tardando mucho—Alyssa y yo nos paramos pero la mayor andaba con una cara de fastidio que siempre ponía al escuchar el nombre de su hermano—¡Díganle que la comida esta lista!

Nos dirigimos escaleras arriba, quería entablar una conversación pero no sabia como, ¿que se supone que se le dice a chicas de segundo año?

Cuando llegamos a la puerta de Benj iba a tocar pero Alyssa la abrió sin siquiera preguntar.

—¡AUCH!—Se escucho desde adentro y vimos a un Benj agarrándole la nariz y solo con ropa interior—¿No sabes tocar?—Le dijo este a su hermana evitando mirarme.

Este llevo su mano a su parte tratando de ocultar su notable ereccion, me dio mucha risa, ¿Se éxito con un espejo?.

—¿Que mierda estabas haciendo?—Le pregunto su hermana.

—¡NADA!, estaba... explotandome un grano. ¡VAYANSE!—Dijo tratando de desviar el tema.

—Ouh...—Dijo su hermana con obviedad recargándose en la pared—Por un segundo pence que te estabas cogiendo la puerta.

—¿TE PUEDES IR?—Dijo este harto hacia su hermana.

—Mama quería que me asegurara de que estabas despierto, claramente lo estas...—Dijo con doble sentido a lo que no pude evitar reírme.

—¡VETE!

Su hermana se rio—La secundaria te va a matar.—dijo para alejarse dejándome sola con Benj.

—¿Entonces... estabas recargando energias o como?

—Lilith, vete.—Dijo esta vez mas calmado.

—Ash, esta bien. Te veo abajo, primor—digo para irme riendo, y este lanzo la puerta.


















































𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 - Benj NielsenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora