—¿Están seguros de que no es muy temprano?—Pregunte yo cuando llegamos al frente de la casa que se suponía que era de Koosh, esta era grandísima.—Nah, Koosh dijo que viniéramos para la previa de los VIP—Dijo Connor.
—¿Hola?—Pregunto un voz irritablemente conocida desde un aparato.
Benj que estaba cerca le respondió:—Hola Koosh.
Escuchamos un golpe.
—¡Auh!—Grito Koosh, supuse que fue su hermano por haberlo llamado Koosh.
—Perdón, Danah.—Dijo Benj.
—Entren.
La reja se abrió sola.
—¿Están seguros que los padres de Danah no trafican marihuana?—Pregunte a lo que los chicos solo pudieron ver sorprendidos el lugar.
Era terriblemente grande y bonito.
Llego Koosh sobándose el brazo donde seguro le pego su hermano.
—Hola chicos...
—Hey, ¿Katrina Aurienna esta aquí?—Pregunto Eddie, todos vimos a una rubia tomar de una lata de cerveza como animal.
—¡Dios, es como un animal salvaje!—Dijo Connor.
—Malas noticias, chicos—Dijo Koosh—Kayvon dijo que solo puedo tener uno mas uno.
—¿Estas bromeando, cierto?—Le pregunto Benj indignado.
—Dice que la fiesta ya va a estar llena de nenas como para tener nenas como ustedes.
—¿Terminaste?—Le pregunto Kayvon desde atrás.
—¡Lo estoy haciendo!—Koosh nos miro—Lo siento chicos, es mi culpa.
—¿Tu culpa?, toda la semana estuviste: "Mi fiesta", "Mi fiesta" y ni siquiera puedes conseguir un maldito cuatro mas uno—Le dijo Connor alterado y enojado—¡Mierda!, ¡ahora también lo digo!
—Chicos, no quiero ser dramático, pero si no consigo a Bailey esta noche... Me voy a suicidar—Dijo Benj.
—Esto es ridículo—Dije.
—Hey, hey, vamos—Dijo Eddie.
—Necesito ese uno mas uno. Este podría ser mi único chance, hare lo que sea.
—Es tuyo. Honestamente, estoy aliviado.—Dijo Eddie.
—Hey, hey, hey, no tan rápido. ¿Connor?—Pregunto Koosh.
—¿Que?
—Benj dijo que haría lo que sea, ¿quisieras mejorar la oferta?
—Vete a la mierda.—Dijo Connor.—Espero que alguien se ahogue en la piscina y demanden a tu familia. Solo vámonos—Dijo Connor hacia mi y Eddie.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 - Benj Nielsen
Fanfiction𝐂𝐨-𝐜𝐨𝐩𝐚𝐫𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐢𝐬 𝐤𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐭𝐨𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡 '𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐰𝐡𝐨 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐦𝐞 𝐈'𝐦 𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐜𝐤 𝐨𝐟 𝐦𝐲𝐬𝐞𝐥𝐟 𝐈'𝐝 𝐫𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐞, 𝐫𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐞 𝐀𝐧𝐲𝐨𝐧𝐞, 𝐚𝐧𝐲𝐨...