𝐅𝐈𝐕𝐄

962 99 7
                                    

Paso un rato hasta que vi bajar a el chico de mis sueños, ¿como podia odiarlo y amarlo tanto a la vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




































Paso un rato hasta que vi bajar a el chico de mis sueños, ¿como podia odiarlo y amarlo tanto a la vez?

Venia con dos vasos y al terminar de bajar las escaleras el idiota de Ruby lo golpeo y se agarro las bebidas.

Pensé que iba a venir hacia mi así que le sonreí pero esta se borro al ver como se acercaba a Bailey.

Era una tonta, ¿por que esperaba que el bajara para verme?, si después de todo vino a esta tonta fiesta por ella.

Al ver como Bailey y la hermana de Benj lo dejaban solo me acerque aguantando las ganas de llorar.

—¿No te funciono, eh?—Le dije a lo que el negó.

—Mi hermana es una astilla en el trasero, no para de molestar.

Estuvimos un rato hablando y viendo personas bailando y comiéndose la boca, haría lo mismo con Benj si solo este no tuviera miedo de que nos viera con Bailey.

¿Todo era Bailey, no?

—Benj, voy al baño, ya vuelvo—Dije a lo que el asintió

De una vez en el baño me vi en el espejo y no pude evitar empezar a llorar.

¿Que hacia mal?, ¿por que yo no le gustaba?, ¿por que no era tan linda como Bailey?

Me limpie la cara con papel y me volví a maquillar, ni en juego salía con esta ojeras tan grandes que parecía un panda.

Al salir vi a Benj sirviéndose mas bebida.

—Hey—Dije llegando a su lado, el me vio y sonrió pero borro esa sonrisa en unos segundos.

—¿Por que lloraste?—Dijo lo que me sobresalto, ¿como se dio cuenta?.

—¿De que hablas?

—Vamos Lily, te conozco de toda la vida, se cuando mientes y se cuando lloras. Por ejemplo, siempre que lloras se te pone toda la cara rosadita y los ojos se te ponen tristes y apagados, ademas que los labios se te deshidratan. Y cuando mientes empiezas a mover la pierna, como lo estas haciendo ahora mismo—Dijo a lo que yo obligue a que mi pierna parara—¿Por que lloras?—Dijo agarrándole la mejilla.

Estaba a punto de gritarle todo lo que sentía y decirle que lloraba por el, por el y por no ser suficiente como para gustarle.

—Hooola—Dijo un señor interrumpiéndonos, pude reconocerlo como el profe de química, mi profe fav—¿Ustedes están en mi clase?

—Si, soy Benj, ella es Lily—Dijo el castaño.

—Benj con una J y la chica inteligente, si es cierto.

—Si, ¿como esta?—Le pregunte yo.

—Bien, bien. ¿Quieren darme una de esas?—Pregunto haciendo referencia a las bebidas que teníamos. Benj le paso una—Gracias. ¿Como les fue en su primera semana de clases?

𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 - Benj NielsenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora