—¿Que mierda fue eso?—Dije una vez que nos metimos en la primera habitación que encontramos.—¿Que?—Pregunto Benj cerrando la puerta.
—¿Como que "que"?, ¡pensé que te iban a matar!
—Maldito de Ruby, yo...—Empezó a contar Benj pero lo agarre de la camisa y lo bese.
—Necesitaba eso—Dije al separarme a lo cual el me sonrió y me agarro de la cintura.
—Yo también...—Benj me iba a besar otra vez pero lo detuve.
—Benj, te tengo que decir algo—Dije separándome de el.
—Dime, linda.
¡AHHH! ¿Por que tenia que llamarme de esa manera en este momento?, no podia estar mas nerviosa.
—Yo, eh... yo—No encontraba las palabras necesarias.
—¿Si?–Pregunto al ver que no me explicaba bien.
—¡Ya no quiero ser tu mejor amiga!—Grite sacandolo todo.
—¿Que?, ¿Por que?—Dije este confundido y dolido.
—¿Estas bromeando?, ¿como no te das cuenta?
—¿Cuenta de que?
—¡De que me muero por ti!—Dije, se produjo un silencio mientras yo buscaba las palabras adecuadas—Mira, desde primaria cuando llegue y era nueva, pensé que mi vida iba a terminar, nueva escuela, nuevo país, nuevo entorno, nuevo todo. Noe estaba en el mejor punto de mi vida, mi padres cada vez se odiaban mas y yo no podría estar mas sumida en la tristeza pero llegaste tu. Ese primer día de la escuela es literalmente el mejor día de mi vida por que te conocí.
Benj me miraba confundido y yo ya estaba con ganas de llorar, podia sentir el rechazo.
—A lo que quiero llegar es que, Benj me gustas desde niños. Me has gustado toda la vida y no creo que deje de amarte. Me duele tanto saber que tu no sientes lo mismo y que estas atrás de Bailey, porque mira, lo entiendo, ella es mas linda que yo, mas inteligente, mas perfecta y yo la verdad...
No pude seguir porque Benj me beso y al separarnos me agarro la cara entre sus manos y me limpio las lagrimas.
—No digas eso.
—¿Que?—Dije confundida.
—No digas que menos linda e inteligente, para mi siempre serás la chica mas linda, inteligente y perfecta que mis ojos pueden ver.
—¿Que? pero pensé que te gustaba Bailey.
—Realmente no, solo quería encontrar a alguien en quien enfocarme y decir mentiras para creérmelas, por que pensé quien me gustaba en realidad nunca me haría caso.
—¿Y quien te gusta?
Benj se río—Tu tonta, me encantas desde que te vi, pero contigo todo me da pena y nunca te dije nada, pero a la vez me siento tan libre contigo, tan conforme y tan en casa.
Yo sonreí y lo bese, agarrando su nunca y atrayéndolo a mi lo mas que podia.
—¿Sabes que?—Le dije al separarnos por aire—También fuiste mi primer beso.
—¿Si? ¿y como besas tan bien?
Encogí los hombros—Talento natural.
Benj sólo rio para después seguir besándome, nunca me cansaría de esto.
Todo en la fiesta después de lo que paso fue perfecto, la pelea resulto en una amistad y Benj fue reconocido por todos.
Hicimos de todo, bailamos, bebimos, nos besamos, hasta tiraron a Benj en la piscina, nada podia ser mejor.
Hasta Benj me explico porque había sucedido la pelea, me había dicho que fue porque el idiota de Ruby lo obligo a acompañarlo a vender vitaminas haciendolas pasar como drogas para después hecharle la culpa a el, ese tipo era todo un hijo de puta.
Me encontraba saliendo del baño en busca de Benj. Quería irme a casa y preguntarle si quería quedarse conmigo, despues de todo mis padres nunca están.
Les pregunte a todo el mundo donde estaba mi amigo pero nadie sabia hasta que un chico me dijo que lo vio irse con un moreno.
Me dirigí hasta la habitación donde me habían dicho y entre.
Todo olía horrible, a puro alcohol. Habían varias personas pero en el que me fije fue en un castaño que se encontraba besándose a una chica que reconocí como Bailey.
Este al alejarse pude ver claramente la cara de Benj, ¿Que estaba haciendo?.
—¡Benjamin! ¿Que haces?
Este me miro asustado.
—Ehh, Lily, no es lo que piensas.—Dijo el parándose.
—¿No?, ¡Te la estabas comiendo!—Dije muy enojada, toda la habitación nos veía sorprendidos.
—Nooo, yo...—Dijo el tambaleando, parecía estar en otro mundo.
—¿Tu que?, ¡esto no tiene explicación!, ¿por que me dijiste que te gustaba si no era verdad?
—¡Es verdad!
—¿Y por que te estas besando con ella?—Dije a lo que no me dio respuesta—¿Sabes que?, olvídalo, te odio Benjamin. Ya no seremos nada, ni novios, ni amigos. Olvida que me conociste y no me vuelvas a hablar en tu perra vida.
Vi a Benj llorar y yo también tenia ganas pero quería hacerme la fuerte así que cuando sentí que no podia aguantar mas me aleje de ahi dispuesta a irme.
¿Como pensé que el me amaría teniendo a Bailey?, no soy nadie, no lo merezco.
—¡Lily, no te vayas!, ¡lo siento mucho!—Dijo este atrás mío mientras me iba.
Camine mas rápido y me dirigí a mi casa, dispuesta a olvidar todo lo sucedido esa noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 - Benj Nielsen
Fanfic𝐂𝐨-𝐜𝐨𝐩𝐚𝐫𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐢𝐬 𝐤𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐭𝐨𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡 '𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐰𝐡𝐨 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐦𝐞 𝐈'𝐦 𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐜𝐤 𝐨𝐟 𝐦𝐲𝐬𝐞𝐥𝐟 𝐈'𝐝 𝐫𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐞, 𝐫𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐞 𝐀𝐧𝐲𝐨𝐧𝐞, 𝐚𝐧𝐲𝐨...