Desperté el domingo en la tarde con los ojos rojos y dolor de cabeza, había estado llorando lo que restaba de noche y en la mañana y creía que no iba a parar nunca hasta que me dormí.Me lave la cara, me cepille los dientes y me bañe. Me puse otra pijama, lista para irme a dormir otra vez hasta que sono el timbre.
Baje a abrir la puerta y vi a mis dos chicos.
—¿Que hace aquí?—Dije hacia Eddie y Connor.
—¿Que parte de que nos mandaste un mensaje diciéndonos que todo se fue a la mierda y te ibas a cortar las venas creíste que no los íbamos a tomar normal?—Dijo Eddie.
—Si, nos preocupaste Lily—Dijo Connor, solo pude sonreír y dejarlos pasar.
—¿Que hicieron cuando se fueron de la fiesta?—Dije mientras nos sentabamos en el sofa de la sala.
—Hicimos de todo—Dijo Eddie.
—Sip, y no nos preguntes nada ahorita porque o si no vomitare lo que desayune.
—¿Ok?—Le dije a Connor—Bueno, ayer...
—¿Ayer estuvo muy malo?, ¿Benj termino con Bailey o esta lo rechazo?—Dijo Eddie adelantándose.
—¡Seguro termino con Bailey!, ¿no ves que dijo que se iba a cortar las venas?—Dijo Connor.
—¡Un momento!—Dije callándolos— Okay, acepto que cundo dije eso estaba muy bebida y me sentía mal, pero lo que paso ayer si me afecto.
—¿Que paso Lily?, puedes contar con nosotros—Dijo Eddie a lo que Connor asintió.
—Bueno, yo me confense a Benj y lo bese...—Dije esperando una respuesta pero estos me siguieron viendo un tanto sorprendidos—...y el me correspondio, diciendo que también le gustaba.
—¿Pero eso es bueno, no?—Dijo Connor.
—Si pero... después lo encontré besándose con Bailey—Dije aguantando las ganas de llorar.
—¿Que?, ¿es que estaba drogado?—Empezó a decir Eddie—¿Esta loco?, ¿Por que haría eso después de decirte que le gustabas?
Yo levante los hombros en señal de tampoco entender y después mire a Connor esperando su respuesta.
—Ay...
—¿Que pasa?—Le pregunte a este.
—Creo que si estaba drogado—Dijo Connor.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 - Benj Nielsen
Fanfic𝐂𝐨-𝐜𝐨𝐩𝐚𝐫𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐢𝐬 𝐤𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐭𝐨𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡 '𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐰𝐡𝐨 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐦𝐞 𝐈'𝐦 𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐜𝐤 𝐨𝐟 𝐦𝐲𝐬𝐞𝐥𝐟 𝐈'𝐝 𝐫𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐞, 𝐫𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐞 𝐀𝐧𝐲𝐨𝐧𝐞, 𝐚𝐧𝐲𝐨...