Ya había 4 dias y hoy era viernes, mañana era la tan esperada fiesta. No sabia si ir, esto de beber y estar con adolescentes alocado por hormonas y alcohol no me gustaba, pero lo que mas me quitaba las ganas de ir era ver a Benj tratando de hacer algo con Bailey.Si veía eso lo mas seguro es que entrara en depresión por el resto de mi vida.
—¡Pero dile y ya!—Me dijo Eddie mientras agarraba una coca-cola de la máquina expendedora.
—¿No has visto como habla de Bailey?, esta loquisimo por ella.
—Loco seria que no le gustes, ¡eres un belleza!—Me dijo Connor mientras caminábamos por nuestra comida.
—Gracias Connie, pero no creo ganarle a Bailey.
—Solo digo que seguro si le gustas, solo que lo esta tratando de ocultar con Bailey—Dijo Eddie.
—Ay no lo creo. Eh, miren... allá están Benj y Koosh—Dije para irme sin esperar respuesta
—Hey, todos estas hablando de la fiesta—Dije sentándome al lado de Benj quien me dio una sonrisa.
—¡Si!, escuche que probablemente habra una pelea—Dijo Connor quien se sentó a mi lado y a su lado estaba Eddie.
—También lo escuche—Dijo Benj.
—Esperen, es la primera vez que escucho de un pelea—Dijo Eddie preocupado.
—Habra muchas peleas, mi hermano se esta vendando las manos—Dijo Koosh.
—¿Para que?—Pregunto Eddie.
—¿Para pegar mas fuerte?—pregunte yo.
—y durar mas—Dijo Koosh.
—Eso es todo, estoy fuera.—Dijo Eddie.
—¿De que hablas?—pregunto Benj.
—Hablo de que no ire. Habra muchas personas pelean, teniendo sexo y muchas mas mierdas. Es muy arriesgado, y no puedo hacerlo, no lo hare.
—Si... creo que tampoco ire—Dijo Connor—Estoy en un punto critico con esto de que me llaman "Feto"—Me gire a verlo extrañada, ¿quien lo llamaba "Feto"?— y creo que debería mantener perfil bajo hasta que todo esto pase.
—¿Que onda Feto?—Gritaron unos muchachos hacia Connor.
—¡Hola muchachos!—Dijo Connor normal, después se dio cuenta de que implícitamente había aceptado ese apodo.—¡Mierda!
—eh... creo que tampoco iré—Dije.
—¿Que?, tu no, tu tiene que ir—Me dijo Benj.
—¿Que mierda, chicos?, no pueden renunciar—Dijo Koosh.
—El tiene razon—Dijo Benj—Somos los únicos de primer año invitados. Ese tipo de publicidad nos ayudaría en todo el año, tal ves durante toda la secundaria. Quien eres en secundaria en básicamente quien serás para siempre. Tenemos una sola oportunidad para dar una buena impresión y mañana en la noche va a ser. Tu vas a peder ese apodo de mierda—Le dijo Benj a Connor— Tu vas a parar de estar tan asustado—Le dijo a Eddie—Tu vas a ganar el respeto de tu hermano—Le dijo a Koosh—y tu... pues tu vas a ir porque eres mi mejor amiga y necesito tu apoyo—Me dijo a mi por lo que solo voltee los ojos con gracia.— Esto no es solo una fiesta, este es nuestro futuro.
Todos nos quedamos viendo inspirados, de pronto sentí ganas de ir, ¿tal ves pase algo bueno, no?
—¿Tengo que tomar alcohol?—Pregunto Eddie.
—¡Si!—Dijo Koosh.
—No tienes que hacer nada que no quieras—Le dijo Benj a Eddie.
—Okay, bien, pero si alguien me llama por el maldito feto, me ire—Dijo Connor.
—Tranquilízate, feto—Dijo Koosh haciendo que Connor le tirara sus papas
Veía cansada como Benj caminaba de un lado a otro en su cuarto, estaba sobrepensando las cosas sobre Bailey y me tenia harta.
—¿Puedes parar, Benjamín?, me tienes mariada.
—¿Pero y si no le gusta mi beso?—Dijo mientras seguía caminando—¿Estas segura de que me veo bien?.
—¡Te ves guapísimo!, ya para por favor—Dijo acostándome en su cama.
—Es que no lo entiendes Lily, realmente quiero que le guste.
—¿Pero has practicado, no?.
—Pues si...—Dijo dejando de caminar.
—Pero no con un espejo, enfermo.
Vi como este se le ponía la cara roja lo que me dio mucha risa.
—N-no...
—¿No has besado nunca a nadie?—Dije sentándome para verlo.
Negó con la cabeza.
—A ver siéntate—Le dije a lo que me hizo caso sentándose a mi lado y mirandome—Ahora... bésame.
—¿Que?—Dijo este desconcertado.
—Bésame y te dire si besas bien, y si a Bailey le gustaría o no, ¿no es lo que quieres?
—Si pero...
—¿No quieres que tu primer beso sea conmigo?—Dije fingiendo dolor aunque por adentro si me dolia.
—No me importaría...
—Entonces hazlo.
—Okey pero....
Solo rode los ojos, lo agarre por la camisa y lo acerque a mis labios. Al principio no se movía pero después empezó a seguir los movimientos de mi boca. No besaba nada mal.
Me separe de el.
—¿Ves?, eso era todo—Dije con normalidad ocultando la montaña rusa que sentía en ese momento.
—¿Y...?—Dijo este aun desconcertado por el beso pero esperando por una respuesta.
—La verdad besas bien, pero tienes que aprender a soltarte mas.
—¿Si?, pues, creo que tengo que practicar.
—¿Practicar?, no entiendo—Dije haciéndome la confundida.
—Si, practicar mis besos.
—Ohh, ¿pero conmigo o con el espejo?—Dije a lo que Benj solo rodó los ojos y me agarro de la cintura para volver a besarme.
Eso dio comienzo a una larga sesión de besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒𝐘 - Benj Nielsen
Fanfic𝐂𝐨-𝐜𝐨𝐩𝐚𝐫𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐢𝐬 𝐤𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐦𝐞 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐭𝐨𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡 '𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐤𝐢𝐝𝐬 𝐰𝐡𝐨 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐦𝐞 𝐈'𝐦 𝐬𝐨 𝐬𝐢𝐜𝐤 𝐨𝐟 𝐦𝐲𝐬𝐞𝐥𝐟 𝐈'𝐝 𝐫𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐞, 𝐫𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐞 𝐀𝐧𝐲𝐨𝐧𝐞, 𝐚𝐧𝐲𝐨...