capítulo 2 : nostalgia.

21 3 39
                                    

Me recuesto un momento, un instante.
Mi mente insistente me trae recuerdos de un pasado distante.
Memorias de una persona ausente se asientan en mi soledad.

Me hundo en mi profunda soledad.
¿Pero recuerdo ah esa chica que conocí ?
¿Llamada , Lyon?

Me pregunto si piensas en mí y en tener algo, así como yo pienso en tí y ah diario .
Lyon, ¿Serás consciente de que en mi conciencia aún te apareces?
Lyon, ¿Será que alguna vez me consideraste suficiente?

¿Qué edad tenías en ese entonces?
Creo que teníamos trece. Tal vez catorce.

Con el pasar de los días te volvías una persona muy importante. Tu gran trato hacia mí era cual oxígeno indispensable para respirar, cuando el estrés del día a día parecía agobiarme asfixiando mi cotidianidad.

Lyon, cuando empezamos a hablarnos por Messenger, no sabes lo feliz que era.
Sentía que había encontrado finalmente a una persona que podía entenderme.

Contigo podía ser yo misma, pues tú me aceptaste con mis miedos, mis inseguridades, con mis cicatrices... Sí, estaba rota. Y tú, aunque no eras consciente de eso, por así decirlo, me reparaste... Me enseñaste a confiar.

Sin saberlo y sin quererlo confundí la fraternidad que me brindaste con amor.
Lyon, me hablabas y me sentía amada.
Cuando me escuchabas, me sentía amada.
Cada vez que me abrazabas, me sentía amada.

Alguien negó que existiera algo tan maravilloso como el sentimiento de valorar a una persona por sobre todas las cosas, incluso por sobre uno mismo.
Yo grité a los cuatro vientos:
"Será real. Es amor."

Lyon, me alegré muchísimo cuando me distes la oportunidad de ser tu mejor amiga.
Tal vez suene cursi, y discúlpame si se oye mal, pero al oírte decir que si , sentí como las lombrices se transformaron en mariposas revoloteando dentro de mi barriga.

Te ofreciste a ayudarme con mi exposición. Después del colegio, me llegaba a tu casa. Allí, lo menos que hicimos fue estudiar. Lyon, intentabas rayar mi espalda con un marcador mientras yo hasta me sonrojaba yo te raye también luego intentando evitarlo. Tu me lanzaste el borrador y pegó en mi hombro.
Luego corrí por la sala intentando lanzarte ese borrador, caímos. Reímos mucho.

Te conté mis secretos, Lyon.
También me contaste los tuyos.
Dijiste que todo estaba bien.
Me diste seguridad.

Ya era tarde, debía regresar a mi hogar.
Afuera se precipitaba la lluvia.
Caminabamos rápido antes que cayera la lluvia yo llegué a mi destino y tú seguías Miraba hacia atrás y ahí estabas; desde que te alejabas yo te observaba .

Teníamos mucho en común. Nuestros padres eran cristianos y asistiamos a la misma iglesia. Creo que fue durante la temporada de verano que fuimos al río donde se llevarían a cabo el compartir.

Me perdí entre el camino.
Desesperada, intenté llamar a mis padres pero no daba con ellos, y luego apareciste tu .
Luego de haber compartido Jugamos en el agua.

Yo siempre fuí tan reservada pero tú eras tan traviesa.
¿Te acuerdas, Lyon?
Te zambulles en el agua y me agarras de los tobillos intentando ahogarme.
Sí, tus juegos eran muy pesados, pero yo me divertía un montón.
Al salir del agua, tú me llevaste cargada en tu espalda.
Ahora que lo pienso, Lyon.
¿Qué te daban de comer para tener fuerza?

En tu casa. Estaba sentada y tú estabas agotada. Caminabas tambaleante. En mis piernas te sentaste. Dormida quedaste.
Tu respiración calmada en mi cuello era exitante. El peso de tu cuerpo sobre mi cuerpo no hacía más que calentarme. Tu olor corporal era embriagante, no podía soportar las ganas de tocarte y besarte.

Su mamá estaba en la sala. Se sorprendió al ver que su hija tenía estaba sentada en mis piernas , sonrojada quede y un poco paralizada ya que me gustaba Lyon ,
"¿Ella despertó y se sintió apenada ya que nunca había hecho eso."

Luego ,de haberse despertado yo me despedí y me fui a casa. Pero no podía evitar recordar en la manera como llegó a sentarse sobre mis piernas, y yo sonrojada y paralizada sin negar nada no podía evitar pensar en eso.......

amor ,dolor y sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora