"¿Por qué estáis aquí?"
Jisung fue de nuevo a aquella tienda de antigüedades. No podía creer que había perdido ese regalo de su abuelo.
Había estado mirando si se le había caído en el suelo de las calles pero todo indicaba a que se le cayó en esa tienda.
Entró de vuelta y vió a la muñeca que le siguió la mirada la otra vez. Un escalofrío recorrió su columna vertebral.
Miro en el suelo si estaba ese regalo pero no había nada.
Luego se acercó de vuelta al mostrador para ver si veía a ese tal Minho.
-¿Hay alguien?
En eso Minho se asoma por la puerta de donde saco las medicinas.
-Ohhh, mira quien volvió. Parece que no se podía resistir a mis encantos. -dijo el mayor con un tono juguetón.
-No es eso, quería preguntarte algo.
Minho se acercó al mostrador y apoyó sus codos en él.
-¿Si? ¿Que cosa?
-¿Has visto como... Eh... Un colgante que tenía una piedra así blanquecina tirando a púrpura? -hizo señas con sus dedos mientras explicaba.
-Pues... No, no lo ví.
-¿Seguro? Es muy importante para mí. ¿Seguro no lo viste?
-Ya te he dicho que no.
Jisung empezó a desesperarse, estaba seguro que aquí se encontraba aquel colgante que le regaló su abuelo.
-A lo mejor si me das un beso lo buscas mejor.
Jisung puso los ojos en blanco. Mientras la campana de la tienda sonó, y se escucharon pasos indicando que habían entrado personas.
-¿Este es el tipo del que nos hablaste? -señalo a Minho.
-¿¡Hyunjin!? -habló el castaño.
-¿Quien es Hyunjin? -el mayor preguntó. -¡Eh! Y no me señales, ¿que falta de educación es esa, niño?
-¡Yo soy Hyunjin! Y tu eres el que quiere algo con Hannie, ¿verdad?
-¡Hyunjin!
-A ver, si me da un beso ya dije que no me que-
-¡Callense!
Todos callaron al escuchar esa voz gruesa. Felix estaba detrás de Hyunjin. Espera, ¿Felix?
-¿Felix?
-Ah, sí, lo llevé a rastras hasta aquí. -mencionó el más alto y Felix solo gruñió.
-¿Quien coño es Fe-?
-Yo.
Minho miró de arriba a bajo a Felix. Levantando una ceja. Sabía que él no era humano.
-Tu eres como el rarito del grupo, ¿verdad? -el de cabellera añil soltó con ironía.
-¿Me estas insultando?
-No, para nada, es solo que-
La muñeca que anteriormente Minho nombró como Jeongin se cayó al suelo.
Jisung tenía los pelos de gallina mientras Hyunjin se sobresalto y se pego a Felix. Felix solo miro la muñeca con una mirada impasible y apartó un poco a Hyunjin de él.-¿Se acaba de mover sola? -él más alto miro a la muñeca y se pego de vuelta a Felix. Felix solo suspiro y dejó que estuviera cerca suya.
No hubo respuesta alguna. Hasta que el azabache habló.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐑𝐀𝐙𝐀𝐒 ┆Hyunlix
خيال (فانتازيا)Un mundo que está dividido por distintas razas, las cuales no suelen tener contacto entre sí. Pero... ¿Y si lo tuviera? Es una pregunta que se hacían 8 chicos. Y un día, uno de ellos, un humano curioso fue a investigar aquella casa con tantos rumore...