Ivy
Llegó agosto ¿En qué momento pasó tan rápido el año?
Yo estaba limpiando la casa de Micah con él. Ryl y papá cocinaba algo.
Su tía Silvine vivía en un departamento en el centro, dándose la buena vida. Desde entonces habíamos estado ayudando en todo lo que podíamos a Micah, papá incluso lo llevó a clases de manejo. Ahora tenía una licencia de conducir. En nuestras últimas jugadas en su casa, sus hermanos siempre estaban en el medio de nosotros, ya sea sobre mí, Jade o Micah. Pero no hablaban, Micah está muy preocupado. No han hablado desde el accidente.
La terapeuta dijo que solo necesitan tiempo, que fue diferente para ellos por qué estaban ahí ese día, que no hablar su su manera de sobrellevar al trauma. Le dijimos a Micah que él también debía ir, pero no hizo caso. Dijo que él no lo necesitaba, que estaría bien.
Pero lo ví temblar cuando limpio una de las fotos de sus padres, me acerque a él y le abracé desde atrás.
—Eres muy fuerte y maravilloso, Micah, no lo olvides.
Él sonrió.
—Te quiero, María, muchísimo.
—Lo sé, soy fantástica ¿Por qué no me querrías?
Él puso los ojos en blanco y sonrió.
Mi teléfono sonó y era un mensaje de Diana.
Didi<3: ¿Planes para esta noche?
Yo: Podría desocuparme por tí.
Didi<3: No te preocupes, de todos modos sólo quería ir a molestarte un rato. Podemos vernos en la semana.
Y luego envío.
Didi<3: Si quieres, claro. Sé que estás ocupada con tu amigo, por cierto ¿Cómo está él?
Sé que no le importa, pero es tierno que al menos finja hacerlo. Micah y Jade son importantes para mí.
—Ah, mira esa sonrisa — dice Micah recostandose sobre mi —. Eres tan linda cuando actúas como una boba.
—¡Yo no actúo así!
—¡Si lo haces! — gritó Jade desde alguna parte de la casa.
—¡Anda a cagar! — insulte en español, Micah me dió un golpe en la cabeza —¡Au!
—Sin palabrotas frente a los niños.
—¿Cómo sabes que eso fue una palabrota?
—Solo insultas en español cuando no quieres que te regañen.
—Anda a cagar vos también — le dije, él puso los ojos en blanco.
Lo estábamos haciendo funcionar de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Escena
RomanceDesde niños, Miles y Joel compartieron risas y aventuras a lo largo de las grabaciones de aquella saga por la que se conocieron. A medida que crecieron, su amistad se convirtió en amor. Pero la fama, la presión, las responsabilidades y las expectati...