Capítulo XL

5 1 0
                                    

Joel

La escuela volvió y eso sacudió toda la rutina que construimos durante en verano, lograr que Camila  y Georgie se subieran al auto fue un gran reto. Pero un mes después ya empezábamos a funcionar, explique la situación a sus profesores y nos dieron el pésame. Se lo agradecí.

Había hablado con Sam y Ryl que me ayudarían a cuidar a Georgie y Camila en cuanto volviéramos a grabar, pero hasta ahora podía con la escuela.

Aún no habían noticias de cuándo empezarían las próximas grabaciones, así que no me preocupe demasiado.

Llegó octubre, el cumpleaños de María estuvo bien, dormimos en la casa de su padre mientras que Georgie y Camila estaban con Sam y Ryl. Fue divertido, no me divertía así a menudo.

Noviembre llegó rapidísimo y antes de siquiera pensarlo, estaba envolviendo regalos de navidad.

No sentía el peso del tiempo, no sentía los días pasar, todo era exactamente igual. Ayer, hoy, mañana, no había diferencia. No creo que eso sea algo malo pero si era abrumador.

Conocí a chicos divertidos en la escuela, se llaman Eddie y Sean. Me ayudaron a sobrevivir en la escuela, todos me miraban con lástima.

Al parecer alguien había grabado mi reacción y ese vídeo estaba en todo internet, incluso fui tendencia en Twitter. Todos los mensajes eran comentando lo triste que debía estar y otros con miedo de que no vuelva a grabar, necesitaba hacerlo. No puedo trabajar en nada más siendo menor de edad.

Llegó navidad, mi casa estaba muy decorada, Daniel, Laila, Jazmin, Sam, Ryl, María y Jade estaban todos aquí. Camila y Georgie se veían felices mientras desenvolvían los regalos.

Miré la gran foto de mamá y papá detrás de ellos, los extrañaba tanto.

Se hara más fácil con el tiempo, me repito a mi mismo, pero cada día eso parece más difícil.

Amor En Escena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora