Capitulo 1

4 1 1
                                    

La noche de aquel día no era lo que park Jimin esperaba .

1 de octubre Park Jimin aquel joven delicado , piel clara , cabello dorado , estaba organizando una cena romántica sorpresa tipo picnic a la orilla de la playa con velas , vino , carne y demás guarniciones , entusiasmado por ver la reacción de su novio min taehyung por motivo a tu aniversario número 3 .

Jimin se sienta a esperar con un suspiro , hundido en sus pensamientos , se sentía solo , vacío , quería salvar su relación con taehyung ya que no iba muy bien , ya nada funcionaba ,su novio ya no era el mismo , se ha vuelto grosero y casi no pasa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jimin se sienta a esperar con un suspiro , hundido en sus pensamientos , se sentía solo , vacío , quería salvar su relación con taehyung ya que no iba muy bien , ya nada funcionaba ,su novio ya no era el mismo , se ha vuelto grosero y casi no pasa tiempo con él , no le presta atención , prefiere pasar más tiempo con sus amigos que con el y todo eso se lo culpa a que está muy ocupado con su trabajo .

Min taehyung había empezado a trabajar en la empresa de su padre , min yoongi también socio de el padre de jimin ,park seo joon , sus padres ya se conocían hace bastante tiempo , antes de que Jimin conociera a taehyung .

...

- o o hola Jimin
- amor cómo estás ? ( se para y lo abraza )

Jimin nota que su novio está confundido y apenado , al parecer había olvidado su aniversario , otra vez .

- Jimin assh , perdón es que

- claro , lo olvidaste (sonrisa desanimada )

- es que ya sabes ,el trabajo me tiene full no tengo tiempo ni para mi mismo .

- ven siéntate , comamos .

Jimin y tae comienzan a comer en un silencio un tanto incómodo , pasa el tiempo y tae decide hablar .

-Jimin se Que esto no tiene excusas de verdad perdóname estoy muy apenado , ni siquiera te compré un regalo , quieres hacer algo , ir al cine , te compro rosas ? Dime que quieres , quieres venir a casa ?

- no te preocupes no es que pase por primera vez y los regalos no se preguntan tae . ok vamos a tu casa , ayúdame a recoger aquí .

...

Los novios llegan a casa , tae pone la llave de su auto en la mesa de la sala de estar y va directamente a la cocina .

- quieres algo de tomar jimin ?

-no , estoy bien gracias .

Jimin busca con su mirada el padre de tae , min yoongi , no sabía por qué pero jimin desde que conoció a min yoongi siempre le despertó una curiosidad , lo veía un tanto interesante , un hombre súper callado pero a la vez atento , muy guapo también , su piel muy pálida y cabello negro azabache, es un hombre muy atractivo  , siempre reservado con sus cosas , nunca le ha conocido alguna pareja desde que está con taehyung , le causaba mucha intriga .

En ese instante yoongi va bajando las escaleras de la casa , el cuerpo de jimin dio un brinco al no esperar verlo .

- que carajos , por qué me pongo tan nervioso , ya reacciona jimin -

-hola jimin cómo estás ?

-estoy bien señor min , y usted cómo está ?

- aw cansado pero estoy bien , tomaré este vino y subiré a mi habitación, los dejo .
        
                                            ...

- vamos arriba jimin

Los jóvenes suben a la habitación e inmediatamente tae cierra la puerta y toma a Jimin y lo lanza a la cama .

-espera tae tenemos que hablar

- hablaremos luego amor ,ahora la pasaremos bien .

Sin escuchar a jimin tae le arrebató el suéter marrón que llevaba puesto esa noche.

- aah tae espera

-ya mi amor , disfruta , me encantas cariño

Tae siguió insistentemente, hacía caso omiso a jimin .

- ya basta tae !!, te dije que pares , que carajos ? Tu solo estás bien cuando quieres sexo conmigo es lo único que te interesa .

-vamos jimin de que hablas , quieres hacer drama ahora ?

-drama ? Me estás diciendo que estoy siendo dramático ahora ?

-si , pero ya vamos amor , tranquilo , estás así por lo de hoy cierto ? Te prometo que no volverá a pasar .

-siempre me dices lo mismo tae , siempre es lo mismo y estoy cansado sabes .

- mi amor a ver cálmate ven ( le acaricia la mano)  tranquilízate mi amor no pasa nada , yo sé con que se te quita el enojo ven aquí cariño .

- maldición tae siempre hechas a perder todo !!

Jimin se levanta de la cama y va hacia el baño frustrado con todo , tae no lo toma enserio y acaba de decirle dramático , jimin no soporta la presión y se pone a llorar en silencio .

- será que yo estoy equivocado ? Estoy siendo exagerado ? Está bien que me siga tratando así ?

                                       
                                      ...

Peligroso amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora