Aquel día Jin , hoseok y Jimin , salieron a despejar sus mentes , pusieron al tanto a Jin de todo lo que había pasado y llegaron a su lugar de destino un tanto exótico , era uno de esos clubs donde podías conseguir sexo donde sea y como quisieras , hoseok los llevo allí , era un lugar grande , parecía discoteca pero pasaba por un bar tranquilo no muy alborotado ,al entrar había espejos por todos lados y su decoración dentro no era más que negro y dorado , habían bailarinas de pole dance , unas 6 en todo el lugar , había muchos sillones y en casi todos unos señores de traje sentados tomando y disfrutando de la vista de las chicas que lo atendían , algunas hasta les practicaban sexo oral ahí mismo a la vista de todos y eso era como algo tan normal .
Jimin y Jin se miraron uno al otro , no se imaginaban que hoseok frecuentaban lugares así y el solo les sonreía .
— vamos quiten esas caras , parece que los traje a su muerte jajajaj
— hoseok vienes seguido aquí ?
— claro Jiminie , me gusta , aquí puedo ser yo , no tengo que esconderme de nada ni de nadie . Aquí todos soltamos nuestros deseos más oscuros y encuentro el sexo más exquisito jajaj
— aaaash uno nunca termina de conocer a las personas (dice Jin )
Los jóvenes van adentrándose al lugar mientras miraban a su alrededor , Jimin siente una atracción hacia un espejo , se distrae y se ve frente a él un poco intrigado , sentía que alguien lo observaba . Se quedó unos segundos ahí viéndose .
— Mimi te quedaras ahí toda la noche ? Ven disfrutemos , hoy es nuestro día de soltería .
Mientras tanto de el otro lado de el espejo frente a Jimin — que haces aquí Jimin (susurro)
...
— que hace Jimin aquí , por que coños está en este lugar ?
— shinhye investiga quienes son los que andan con ese joven .
— por que ? Quien es el señor ?
— no te pago para que que me estés cuestionando , solo haz lo que te estoy pidiendo .
— disculpe , así lo haré .
...
— bueno hagamos un brindis , por nuestro amigo Jimin que por fin ya es un hombre soltero y sin compromiso
(Salud,salud,salud)Los jóvenes estaban disfrutando de su noche , bailaban y bebían como si no hubiera un mañana , de repente llega un mesero y les pone una botella en la mesa de el whisky más caro que había .
— se los envía el dueño de el lugar .
— quien ? Quién es el dueño ?
El mesero deja la botella hace una reverencia y se va sin responder , los jóvenes se miran entre sí , se ríen y siguen su ritmo .
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
Hayran KurguJimin un Chico de 24 años conoce a su amado min taehyung de 26 años en la universidad , tienen un noviazgo con altas y bajas , sus familiares se llevaban de maravilla . Pero Jimin siempre tuvo una curiosidad , lo que lo llevaría a su perdición . ...