Jimin y yoongi van todo el Camino callados , el menor solo mira por la ventana de el auto preguntándose que rayos está haciendo y para dónde iba , su mente tenía millones de pensamientos de diferentes emociones pero la más fuerte era su curiosidad , sabía que nada estaba bien desde que comenzó , era el padre de su primer y único novio con el que iba en el auto hacia un lugar desconocido y que ya se habían besado varias veces , sabía que lo que iba a pasar más tarde era algo inevitable , por más que pensara las cosas el estaba consciente de que yoongi le gustaba como hombre y no podía resistirse a eso .
— ya llegamos . Vamos entra no tengas miedo ,no haré nada que no quieras bebé
— donde estamos señor min ?
— ya te dije , es otro de mis secretos más obscuros . Vamos no pongas esa cara jajaj parece que te asesinare relájate bebé .esta es mi segunda casa donde vengo a descansar , aquí es donde vengo y dejo todos mis problemas atrás y solo soy yo , nadie conoce este lugar , ni siquiera taehyung .
— oh enserio , cada día me sorprende más señor min , su casa es muy linda .
Jimin al entrar a la casa recorrió todo el lugar , dos salas de estar una a la derecha e izquierda en la entrada de la puerta , al final de el pasillo el comedor y a la derecha la cocina , luego estaba las escaleras para llegar al segundo nivel donde están las habitaciones , todo era al muy estilo de yoongi , sin muchos colores , simple pero elegantes , colores como el gris , blanco , beige .
— quieres un trago ?
— eh? Aw si por favor
— bien , tal vez dejas de estar tan tenso
Yoongi se pone más cómodo , se quita la chaqueta y queda solo en camisa blanca con mangas arremangadas un par de botones desabrochados y pantalones negro , ropa de oficina . El mayor le da una copa de vino al peli rubioy se sienta a su lado muy cerca de él , Jimin tensa su cuerpo y comienza a abrir y cerrar sus manos frotando su rodilla , yoongi sonríe al ver ese gesto .
— señor , usted me llevó a casa la otra vez y no recuerdo mucho , pasó algo fuera de lo normal ?
— quieres saber si pasó algo entre tú y yo Jimin ?
— mmm si
— jaja , no , no pasó nada cachorro , estabas muy ebrio , quien me crees para aprovecharme de esa situación ? E ?
— disculpe , es que tenía que estar seguro
Yoongi se acerca más y acaricia la mejilla de el menor suavemente .
— bebé , eres tan delicado y bello , como podría yo hacerte daño ? Eres muy preciado para mi aunque no lo creas , no te veo con ojos de solo cogerte y ya , tú me gustas de verdad , quiero que seas mío y solo mío , que seas mi novio , mi esposo , mi amante , mi todo
— señor , escucha lo que dice ?
— si bebé, pero ese es un tema para otro día
Yoongi se impulsa hacia Jimin y queda sobre el y este comienza a besarlo apasionadamente .
— ahora este es nuestro tema de hoy .
Jimin abraza con sus piernas la cadera de yoongi y este aprovecha y lo levanta de el sofá , camina con el hacia las escaleras , a las habitaciones , torpemente sube mientras besa al menor , al llegar a la habitación lo baja y se aparta de Jimin ,lo mira abre la puerta y entran .
— qu , que es esto ?
Jimin queda sin palabras al ver todo lo que había en esa habitación , parecía la escena de la película 50 sobras de grey , había mesas con cuerdas , una polea en el techo con cadenas , sillones con agarraderas a los lados , la cama con cuerdas arriba y abajo , era una locura y Jimin no podía creerlo , una parte de él se asustó , nunca había visto o experimentado algo así , pero a la vez tenía algún tipo de emoción por esto .
— esto , es otro de mis más obscuros secretos bebé , quiero que sepas que no hay algo que quiera más que hacerte mío en todos los sentidos , este soy yo , pero si tú no quieres , no estás de acuerdo con esto , no te sientes cómodo entonces tú solo dilo , nunca te obligaré a nada , yo hago lo que tú me digas , si dices que lo haga lo haré y si dices que pare también lo haré .
— señor min , si , acaba de dejarme sin palabras pero ,
No quiero que se detenga , ya todo valió madres y yo , solo quiero ser suyo .Diciendo estas palabras Jimin subió de nuevo al agarre de el mayor con besos mojados llenos de lujuria y yoongi no pudo estar más feliz cerrando la puerta con el pie y llevando al menor a la cama .
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
FanfictionJimin un Chico de 24 años conoce a su amado min taehyung de 26 años en la universidad , tienen un noviazgo con altas y bajas , sus familiares se llevaban de maravilla . Pero Jimin siempre tuvo una curiosidad , lo que lo llevaría a su perdición . ...