Yoongi muy enojado se va a casa , tiene su cabeza llena de pensamientos , aún no entiende que pudo haber pasado para que las cosas se salieran de control con la mercancía que debía entregar. pero de lo que sí estaba muy seguro es que debía de solucionar las cosas lo más pronto posible por que si no se pondría muy fea la situación .
...Yoongi llega a casa y se da cuenta de que el auto de su hijo tae está estacionado fuera y al lado otro coche desconocido , no parecía ser de sus amigos ya que el los conocía a todos por qué los visitaban muy a menudo . Entra a casa y va quitándose el saco de su traje cuando un ruido en las escaleras hace que su mirada valla hacia ella y oh sorpresa , ve bajando una chica muy hermosa , delgada , de unos 1.60 , pelo negro lacio y largo ;acompañada de tae , yoongi frunce el seño confundido .
— hola papá . Llegaste temprano hoy
— si , ya no tenía más que hacer en la oficina y ...
— ah si , ella es Suzy una amiga
La chica al escuchar como tae la presentó a su padre le da una mirada de confusión pero no dijo nada , solo se limitó a saludar .
— ho hola señor min , mucho gusto en conocerle
— el placer es todo mío Suzy ( se dan la mano)
— bien papá, ella ya se iba . Vamos te acompaño a la puerta .
Yoongi los sigue con la mirada hasta que la chica sale y se va , el mayor aún sigue con el saco en la mano y no deja de mirar a su hijo buscando una explicación de su parte .
— que me ves papá
— tae , estás saliendo con esa chica ?
— ay , es a lo que se le llama ahora un amigos con derechos no ?
— taehyung , que te está pasando ? Ven habla conmigo . Por qué estás actuando de esa forma como un patan que no le importa los sentimientos de los demás ?
— estás haciendo un drama papá
— ya te olvidaste de jimin ? Ya lo superaste ?
— jimin solo esta confundido, ya volverá a mi .
Solo le estoy dando tiempo para que aclare sus pensamientos pero , jimin volverá .— mocoso!! Como puedes hablar así ? Que bueno que Jimin te dejó tu no lo mereces
— y por qué te metes en mis asuntos personales ? No crees que estás pasando la línea papá ?
— hijo , solo te diré algo y es que no juegues con los sentimientos de las personas por que tarde o temprano te pasarán facturas y créeme no se siente nada bien .
Yoongi sube a su habitación tira el saco a el sofá rojo que tiene frente a su cama y procede a desnudarse para darse un baño , entra a la bañera , abre la ducha y deja recorrer el agua de la cabeza a sus pies ,apoyado con sus manos en la pared . — tae no me perdonará.
...
Es domingo en la mañana y Jimin despierta un poco más temprano de lo habitual , estaba un poco inquieto , no sabía nada de yoongi desde la última vez que se vieron , el ha querido llamarle o escribir pero termina no haciéndolo .
— y si solo quiso usarme por esa vez y ya ?
— fui muy fácil ?
— ya no quiere verme
— como es posible que después de lo que pasó no me haya mandando ni un solo mensaje ?
— sabía que todo lo que me dijo solo eran palabras y más nada .Jimin no dejaba de hacerse preguntas y juzgarse internamente , estaba desesperado , quería ver a yoongi pero no se atrevía a buscarlo por qué sentía que se vería muy interesado . — ni modo llamaré a hoseok y le invitaré a salir .
...
Jimin al fin se encuentra con su amigo Hobi y salen a comer pollo frito , tenían mucho antojo y de unas cerveza .
— ay jiminshi no sabes el antojo que tenía de comer esto , y de esto , salud!
— yo también hobi , quería salir y despejar mi mente un poco .
Hoseok nota que su amigo no para de mirar su teléfono , lo coge y lo suelta en la mesa una y otra vez .
—oye jimin , esperas una llamada ?
— que ? No , para nada . Solo miro la hora
— y por qué miras tanto la hora , no tienes tiempo o qué ?
— ay ya cállate y come , preguntas demasiado ( le da una pieza de pollo en la boca )
Los amigos pasan un momento agradable comiendo y bebiendo , hablando de diferentes temas , de repente el celular de jimin suena y cuando voltea a ver era yoongi , este se puso nervioso a la vista de su amigo no sabía cómo actuar .
— debo contestar hobi , ahora vuelvo .
— hola?
— hola bebé , dónde estás ?
— señor min , cuánto tiempo
— me extrañaste bebé ?
— no , para nada
— donde estás ?
— estoy con un amigo en un restaurante de pollo , por qué ?
—hola? O o hola ? Pero que rayos ? Me colgó ?
Para que me llama y pregunta donde estoy si me iba a colgar ? Aaassh
...— volviste! Por qué tardaste tanto ? Jimin andas muy sospechoso e ( frunce el ceño en forma divertida )
— de que hablas , para nada , yo estoy normal .
— esa llamada te puso muy nervioso pero bueno , si no quieres hablar ahora ok , tarde o temprano terminarás diciéndome todo . salud!
Los amigos siguen compartiendo y cae la noche , ya en ese momento ya habían tomado bastante pero no al punto de estar borrachos .
La puerta de el restaurante se abre y suena la campana que tiene de timbre , hoseok mira hacia su dirección y se sorprende al ver quién entra .
— Jimin , el papá de tae está aquí .
— que ? Donde ? Que ?
— allá , voltea ahí está .
Jimin voltea y se da cuenta que efectivamente era min yoongi con una sonrisa de lado , el menor al verlo fue como ver una escena de kdrama en cámara lenta , a sus ojos estaba el hombre más guapo que haya visto , con un porte sumamente elegante , aquel hombre vestido de negro totalmente , jeans rotos en las rodillas , polo y chaqueta de cuero negro , botines con medio taco y su pelo suelto hacia atrás . Era perfecta su entrada .
— hola jimini
Esa voz gruesa sacó a Jimin de sus profundos pensamientos con un sobresalto .
— que ? O hola señor min . Que hace aquí ?
— vine por ti precioso
El amigo de jimin está frente a ellos con los ojos casi fuera y boca abierta , no entendía esa escena ni de que estaba pasando o por qué yoongi le hablaba así a su amigo .
— que ? Noo, señor que dice .
— vine por ti bebé ; Quiero que tengamos una cita .
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
FanfictionJimin un Chico de 24 años conoce a su amado min taehyung de 26 años en la universidad , tienen un noviazgo con altas y bajas , sus familiares se llevaban de maravilla . Pero Jimin siempre tuvo una curiosidad , lo que lo llevaría a su perdición . ...