Flashback

3 1 0
                                    

Lunes en la mañana , park Jimin despierta temprano para dirigirse a la universidad ,es el primer día de clases , no estaba muy emocionado ya que su verdadera pasión es el baile , si lo practica como hobby y lo disfruta al máximo con uno de sus amigos Jung ho seok quien tiene una escuela de baile. Estudiará administración de empresas sugerido por su padre , park seo joon ,Jimin es hijo único y debe encargarse de la empresa de su padre la agencia de artistas ( talent  entertainment Park )
                                          ...

Jimin toma una ducha y con toda calma recorre su habitación mirando toda su ropa para elegir que ponerse en su primer día de clases , le llama la atención aquel suéter marrón con algunos brillos y pantalón negro ajustados .

— esto es perfecto , a ver me pongo lentes o no ? Esta boina quedaría perfecto me encanta .

Se da la vuelta en el espejo contento por lo que eligió .

                                   (Tocan la puerta )

— Jimin cariño ya estás listo ? Baja a desayunar .

— ya voy mamá .

— buenos días madre querida , mmm se ve delicioso .
Y papá , ya se fue ?

— si cariño tenía una reunión súper importante hoy con un nuevo socio .

— aaww quería verlo antes de irme ( mira su reloj) bueno es temprano ,aún puedo pasar a verlo de camino a la universidad. Mamá ya me voy estuvo todo delicioso , te amo .

— yo también cariño hasta luego .

...

Jimin va de camino a la universidad pero antes quería pasar a ver a su padre , llega a la empresa y saluda al seguridad ,entra al ascensor hasta el piso donde está la oficina de su padre . ( saluda la secretaria de su padre )

— hola minhi cómo estás

— buen día joven park ,estoy bien y usted ?

— estoy bien , y mi padre está en la oficina ?

— si, esta en espera de un socio ahora mismo

— ok entraré lo haré rápido

🚪

— hola papi cómo estás

— hola cariño que haces aquí , no deberías estar en la universidad?

— es temprano aún papi, quería verte antes de irme pero ya te habías ido y pasé a darte un abrazo .

— me extrañas tanto ? Jajaj ven aquí dame un abrazo .

— jaja si mucho .

                                   (Tocan la puerta )

— hola buen día

— adelante sr. Min un placer conocerlo , tome asiento por favor .

— el placer es todo mío , disculpe la tardanza el tráfico está terrible hoy .

— si, créame que lo entiendo perfectamente .
Ah este es mi hijo Jimin , park Jimin .

— hola mucho gusto ( se dan la mano )

— el gusto es mío . Papá ya me voy o llegaré tarde ( beso a su padre ) hasta luego .

— hasta luego hijo

                                   (Fin de el flashback )

Peligroso amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora