Ya ha pasado 1 semanas desde aquella cita de yoongi y Jimin , últimamente han estado viéndose más a menudo , salían a comer o tomar unos tragos , a veces yoongi recogía a Jimin en la universidad o tenían encuentros en la empresa de su padre park seo joo .
Todo iba de maravilla , ya los amigos de Jimin hoseok y Jin sabían de su relación con el padre de su ex novio , lo interrogaron hasta sacarle todo con detalles , Jimin no tenía más opción después de lo que hizo yoongi delante de hobi como el suele llamarlo .
Aquel jueves en la mañana , Jimin llega a clases y nota que su compañero eun woo hace días no le habla , no le había prestado mucha atención por qué siempre se la pasa con yoongi en todo momento pero ese día al saludarlo eun woo no le hablo .
— nunu pasa algo ?
— no pasa nada Jimin
— entonces por que no me hablas ?
— te estoy hablando ahora mismo
— pues por qué me senté aquí a tu lado a preguntarte , ya dime que pasa
— Jimin , estás saliendo con alguien ?
— que ? Por qué me preguntas eso?
— he visto que en ocasiones te subes a un auto desconocido que nunca llega a la puerta de la uni .
Sales con alguien ?— bueno si , estoy saliendo con alguien.
En ese momento Jimin tiró un salto al asustarse por aquel golpe que cha eun woo dio a la mesa se paró y salió de el aula .
Jimin quedó en shock, solo quedó ahí sentado sin moverse y tratando de entender el comportamiento de su compañero , cuando logra reaccionar de inmediato se para y va corriendo de tras de eun woo pero ya no estaba .
— Dios , que fue eso ? Por qué reaccionó de esa forma?
( jimin susurra para si mismo )...
Cha eun woo sale furioso de la universidad hacia el estacionamiento , entra al auto , coge su teléfono y hace una llamada .
— Papá , necesito que investigues a una persona , su nombre es park Jimin , quiero que le digas a tus hombres que descubran con quién se está viendo .
Eun woo cuelga el teléfono enciende el auto y se va .
...
Después de unas horas de clases Jimin al fin termina y va en dirección a su auto para marcharse , pero una voz gritando su nombre lo detiene .
— Jimin !!
El rubio da la vuelta y da con la sorpresa que taehyung es quien lo llama y este corre hacia el .
—Jimin casi no te alcanzo
— hola taehyung
— por qué la formalidad , ya no me dices amor ?
— se te olvidó que terminamos tae ?
— no, solo pensé que querías un tiempo a solas y pensar mejor las cosas , pero nunca he considerado nuestra ruptura
— entonces considéralo ahora , no estaba jugando cuando te dije que terminamos taehyung , así que discúlpame pero tengo que irme
— Jimin , vamos ya me castigaste , entendí la lección vamos a casa te extraño
— de verdad que eres un caso perdido tae , que no quiero ,ya todo terminó entre nosotros , ve sigue con la niñita que estás ahora
—ah de eso se trata ? Ella no es nadie amor por favor ven conmigo
— taehyung , tengo pareja . Por favor déjame en paz debi irme .
A taehyung se le nubló el rostro por completo , nunca pensó en escuchar esas palabras de Jimin , para el solo era un enojo y que todo volvería a la normalidad .
El solo quedó ahí parado sin más que decir , viendo como Jimin le daba la espalda para irse . — eso no puede ser posible , con quien sales Jimin ? Lo averiguaré y le haré saber quién soy . ( susurra tae)
...
Jimin había quedado de verse con yoongi en su segunda casa después de clases , ese lugar ya era su nido de amor .
— yonnie ya llegué
— hola bebé ( le da un beso en la frente ) como te fue en clases?
— en clases bien pero ha sido un día raro
— por qué cariño?
— primero mi compañero de clases que cuando le dije que salía con alguien se paró de su silla y se fue , sin dar explicación ni nada , solo se fue
— jimishii, que compañero es ese? Le gustas ?
— no!! , solo somos compañeros tampoco somos tan cercanos , pero solo con es socializo en la uni .
Lo otro es que tae se me acercó .— tae? Que quería ?
— el muy descarado me dijo que para el no habíamos terminado y que solo le había pedido tiempo para pensar
— ese mocoso
— yoonnie , tuve que decirle que tenía pareja ( Jimin hace un pucherito y baja la cabeza con vergüenza )
Yoongi pone sus manos en la cara del rubio y lo acaricia .
— bebé , tenemos que decirle . En cualquier momento se sabrá la verdad y es mejor que lo sepa por nosotros
— lo sé , pero ahora no por favor , es muy reciente y tendrás problemas con el . Tae es muy rencoroso no se si nos perdone .
—tienes razón pero , tenemos que hacer lo correcto amor , si no quieres ahora respeto tu opinión pero tarde o temprano se enterará .
—está bien .
Jimin se acurruca en un abrazo con su amado novio y quedan ahí hasta el anochecer tomando un copa de vino entre pláticas , caricias y besos .
ESTÁS LEYENDO
Peligroso amor
FanfictionJimin un Chico de 24 años conoce a su amado min taehyung de 26 años en la universidad , tienen un noviazgo con altas y bajas , sus familiares se llevaban de maravilla . Pero Jimin siempre tuvo una curiosidad , lo que lo llevaría a su perdición . ...