El sol comenzaba a declinar sobre Fontaine, tiñendo los edificios con tonos dorados y naranjas, cuando Aether, Paimon, y TN paseaban tranquilamente por una de las plazas más concurridas de la ciudad. El bullicio de la gente y el sonido del agua corriendo por las fuentes llenaban el aire, creando una atmósfera vibrante y casi mágica.
Paimon: ¡Es un día perfecto para explorar! ¿Verdad, Aether?
Aether: Sí, parece que hoy todo está en calma.
TN, con una sonrisa: Ciertamente. Fontaine tiene su propio encanto, especialmente en días como este.
Sin embargo, esa tranquilidad pronto se vio interrumpida cuando un grupo de ciudadanos, murmurando preocupados, pasaron cerca de ellos. Uno de los transeúntes mencionó algo sobre la líder de Supina di Rossula, lo que llamó la atención de Aether y Paimon.
Aether, frunciendo el ceño: ¿Spina di Rossula? ¿Qué habrá pasado?
Paimon: ¡Tal vez deberíamos investigar! Puede ser algo importante.
Sin perder tiempo, los tres se dirigieron al lugar donde sabían que podrían encontrar a Navia. Al llegar, fueron recibidos por la propia líder, pero el habitual brillo de determinación en sus ojos parecía apagado, sustituido por una preocupación palpable.
Navia, con un tono preocupado: Aether, Paimon, TN… Me alegra verlos, aunque lamento que sea en estas circunstancias
Aether: Navia, ¿qué ha pasado?
Navia suspiró profundamente antes de explicar la situación. Un problema político con un noble influyente de otra nación había surgido, y su posición como líder estaba en riesgo debido a acusaciones infundadas y la manipulación de información.
Navia: Este noble ha estado usando su influencia para desacreditarme.
Navia: Las acusaciones son falsas, pero sus conexiones hacen que la situación sea delicada.
Navia: Necesito pruebas para exponer la verdad, pero el tiempo apremia. Todo eso esta pasando y no se que hacer ya que tengo mucho que cubrir.
Paimon, decidida: ¡No te preocupes, Navia! Aether y yo te ayudaremos a reunir la información que necesitas.
Aether, asintiendo: Estamos contigo. Haremos todo lo posible para aclarar esto.
TN, con seriedad: Mientras tanto, me quedaré aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites. A veces, una mano extra en el lugar adecuado puede hacer la diferencia.
Navia sonrió, agradecida por el apoyo incondicional de sus amigos.
Navia: Gracias… Aether, Paimon, TN. No sé qué haría sin ustedes.
TN, con una leve sonrisa: Estamos en esto juntos, Navia. No dejaremos que te enfrentes a esto sola.
TN: (creo que hable muy pronto cuando mencioné sobre wue ellos no le harían nada a Navia. Ahora debo buscar una forma de solucionar esto)
Con el plan en marcha, Aether y Paimon partieron para investigar y recopilar la información necesaria, mientras TN permanecía al lado de Navia, ayudándola con las tareas que necesitaban ser atendidas con urgencia. La presión política era intensa, pero juntos, sabían que podían superar cualquier obstáculo que se les presentara.
TN, mientras trabajaban juntos: Navia, superaremos esto. No importa lo que planeen, estaremos listos para enfrentarlo.
Navia asintió, sintiendo que con aliados como Aether, Paimon y TN a su lado, el futuro no parecía tan sombrío.
El tiempo en Fontaine parecía correr más rápido de lo normal, mientras las tensiones políticas se acumulaban sobre los hombros de Navia. Con cada amanecer, la carga de trabajo aumentaba, y el juicio que definiría su destino se acercaba con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Corazones En La Sombra De Fontaine
RandomTN alias Xerathos, es un individuo que pocos conocen pero que ha influido bastante en los acontecimientos ocurridos, es alguien que ha estado ayudando al viajero en su travesía por las diferentes naciones y alguien que desde las sombras ayudó a cada...