El sol comenzaba a descender en el horizonte, tiñendo el cielo con tonos dorados y naranjas mientras Fontaine respiraba un aire de alivio. La amenaza del Círculo había sido neutralizada, y TN, junto con Aether, Paimon, Neuvillette y Navia, se habían reunido para discutir los últimos detalles de la misión en un ambiente más relajado. Sin embargo, a pesar del éxito, TN no podía evitar notar la ausencia de Clorinde en la reunión.
Con una excusa discreta, TN se apartó del grupo, su curiosidad despertada por la desaparición de Clorinde. Caminó por los pasillos de la sede, buscando señales de la Capitán. Finalmente, en una esquina menos transitada, la encontró. Estaba de espaldas a él, aparentemente absorta en algo que sostenía entre sus manos. TN se acercó en silencio, siendo testigo de una escena inesperada: Clorinde estaba mirando una foto de él, una que había sido tomada cuando estaba en el lago, completamente empapado y sin nada de ropa.
El corazón de TN dio un vuelco, pero no pudo evitar esbozar una sonrisa burlona al ver la expresión absorta de Clorinde. Antes de que ella pudiera percatarse de su presencia, él carraspeó suavemente.
TN: (Muy bien, hora de usar esto)
TN: Vaya, vaya... Parece que has encontrado algo interesante, Clorinde.
Click
Clorinde se sobresaltó, casi dejando caer la foto. Se giró rápidamente, con las mejillas encendidas por una mezcla de sorpresa y vergüenza.
Clorinde: ¡TN! No... No es lo que parece...
TN, sin perder la sonrisa, se acercó un poco más, sus ojos brillando con diversión, hasta que...
TN: —guardando el dagerrotipo y la foto— Que bueno que tengo mi dagerrotipo.
Clorinde: Es-espera.
TN: —fingiendo estar avergonzado— Clorinde, no sabía que eras una acosadora.
TN: Hasta me sacaste una foto. Tan bién me veo como para cometer tal delito de acosarme.
Clorinde: —tratando de calmar la situación— TN, te juro que no es lo que piensas.
Clorinde: Esto es... bueno, puedo explicarlo.
TN: —dramatizando— Clo-clorinde, eres una tonta, ahora no podré casarme.
Clorinde: En serio, no es lo... ¿Espera? ¿como que casarte?
TN: Pfff, ¡jajajajajaja!
TN: Debiste ver tu cara, estabas tan roja. Jajaja, que parecías tomate.
Clorinde: —frustrada— ¡TN! Eres un...
TN: Shiiiii, calma calma. Aquí la que está haciendo algo dudoso eres tu, no yo.
Clorinde: —sonrojada— Sobre eso.
TN: Tranquila, no diré nada a nadie... pero con una condición.
Clorinde: ¿Cuál?
TN: Cambio de mi silencio, tendrás que sentarte muy cerca de mí durante el resto de la reunión. ¿Qué te parece?
Clorinde: Que, solo eso.
TN: Sí, y sin importar qué haga no dirás nada ni te quejaras.
Clorinde: ¿Por qué debería hacer eso?
TN: Por qué yo tengo la foto. Y dime, que pasaría si envío esto al Pájaro de Vapor.
TN: Imagina la plana: La verduga de Fontaine es una acusadora que tiene una foto del mismision TN pero desnudo.
TN: O algo así.
Clorinde: —sonrojada— Tú eres un...
ESTÁS LEYENDO
Corazones En La Sombra De Fontaine
RandomTN alias Xerathos, es un individuo que pocos conocen pero que ha influido bastante en los acontecimientos ocurridos, es alguien que ha estado ayudando al viajero en su travesía por las diferentes naciones y alguien que desde las sombras ayudó a cada...