Capítulo 13 final: Sentimientos inquebrantables

151 9 7
                                    

Hehey, que pasa chabales, todo bien todo correcto y yo que me alegro (basta de relleno)

Antes de que inicien pido su atención un momento para este comunicado. Ejem, debo de admitir que al principio fue difícil hacer esta historia ya que debía de ser diferente a la idea que ya tengo para desarrollar esos personajes con los de mis dos historias paralelas de satoru y Zephiros en Genshin Impact (si no han leído alguna de ellas vayan a mi perfil) el caso, es que fue difícil pero me termino gustando hacerlo, así que si quieren otra mini historia de este estilo con algún otro personaje x tn aquí abajito estarán algunas recomendaciones, y si quieren también manden ideas que les gustaría para desarrollar la historia.

TN x Jean y Lisa

TN x Amber y Eula

TN x Rosaria y Barbara

TN x Noelle y Sacarosa

TN x Ganyu y Keching

TN x Yelan y Yanfei

TN x Shenhe y Xianyun

TN x Ninguang y Beidou

TN x Yae miko y Kokomi

TN x Raiden Ei y Sara kujou

TN x Ayaka y Yoimiya

TN x Dehya y Candace

TN x Collei y Nilou

TN x Layla y Faruzan

TN x Arlecchino y Lynette

TN x Chiori y Chevrouse

TN x Furina y Charlotte

O si gustan mencionen algún otro nombre de algún personaje (sin importar el genero) pero deben de ser dúos como ya mencioné.

Ahora si gracias por su atención y siga con su lectura.

La noche caía sobre la Relajatetera, envolviendo el lugar en una atmósfera de intimidad y deseo contenido. En la habitación de TN el aire estaba cargado de tensión mientras TN, Clorinde y Navia permanecían cerca el uno del otro, los corazones latiendo al unísono con una mezcla de nerviosismo y anhelo. Las palabras de amor ya habían sido pronunciadas, pero el deseo que bullía en sus corazones no podía ser ignorado por más tiempo.

TN miró a cada una de ellas con una intensidad que las dejó sin aliento. La decisión estaba tomada, sus emociones eran incontrolables, y ya no había vuelta atrás. Con una sonrisa cálida y segura, TN se inclinó primero hacia Navia, capturando sus labios en un beso profundo y lleno de pasión. Navia se derritió contra él, sus brazos envolviendo su cuello mientras sus labios se movían con hambre contra los de TN, como si todo lo que había guardado dentro finalmente fuera liberado.

Apenas TN terminó de besar a Navia, sus ojos se encontraron con los de Clorinde. Ella, que siempre había sido tan fuerte y controlada, ahora se veía vulnerable, pero también ardía con un deseo que no podía ocultar. TN se inclinó hacia ella, sellando sus labios en un beso que dejó a Clorinde sin aliento, un beso que hablaba de todas las emociones reprimidas que habían compartido. Ella respondió con igual fervor, sintiendo que todos sus muros se derrumbaban ante la intensidad del momento.

Las chispas de pasión encendieron un fuego que ninguno de los tres podía apagar. Los besos se volvieron más urgentes, las caricias más audaces. En poco tiempo, las manos exploraban con libertad, despojándose de la ropa que los separaba, mientras el deseo latente se transformaba en un vendaval imparable.

La noche se llenó de susurros y gemidos mientras TN se entregaba por completo a ambas mujeres, y ellas a él. En cada toque, en cada mirada, había una promesa de amor eterno, de que esta conexión era algo que trascendía lo físico, algo que los unía de una manera que nunca habían imaginado.

Corazones En La Sombra De Fontaine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora